Nuestro Compromiso

¿Por qué deberías elegirnos entre los demás? Muchas otras compañías venden productos similares, así que ¿por qué elegirnos a nosotros en lugar de ellos?
Queremos que nuestra honestidad y pasión por lo que hacemos te anime a elegir Mundo Fitness®. Pero hasta que cojas el teléfono o nos envíes un e-mail, será difícil demostrarte cuanto nos gusta lo que hacemos, así que aquí resumimos las cinco condiciones que componen lo mínimo que puedes esperar de cualquier compra con nosotros:

Garantía de mejor precio

Te garantizamos que nuestros precios son los más competitivos. Si vieras un producto* de nuestro catálogo en otro sitio por un precio menor, rebajaremos ese precio 25€. Si compras con nosotros y encontráis ese producto más barato en un plazo de 7 días desde la fecha de compra, te reembolsaremos la diferencia de precio.

Eficacia en la entrega

Solo trabajamos con las mejores marcas e instaladores certificados para hacer montajes o cualquier tipo de manipulación de máquinas de fitness.


Garantía de devolución de tu dinero

 

Si simplemente cambias de opinión, por cualquier razón, y dentro de un plazo de 7 días desde la compra te devolveremos el total del importe.


Seguridad de pago

Puedes confiar en la seguridad de tu información. Usamos un sistema Protx como pasarela de seguridad para pagos vía Internet. Protx está supervisada y aprobada al más alto nivel de seguridad (nivel 1), según los Estándares del Consejo de Seguridad de Datos (Payment Card Industry Data Security Standard; PCI-DSS).


Relaciones para siempre

Tienes la garantía de los fabricantes en todos nuestros productos, pero nosotros te ofrecemos nuestra ayuda para cualquier problema que surja durante la vida útil de tu equipo. Nos encantan los equipos de gimnasio y el deporte, y eso también significa que nos gusta saber de ti y de cómo te va con el entrenamiento. Queremos que tengas alguien a quien llamar en caso de necesitar ayuda hasta el día que decidas renovar tu equipamiento. Simplemente llámanos al 93 515 15 18 o envíanos un e-mail a:  info@mundofitness.es


*En artículos con un precio de venta superior a 500€