Condiciones generales de compra

Envíos y Devoluciones

Envíos

Los portes para la mayoría de los productos que puedes encontrar en www.mundofitness.es son gratuitos, siempre que la suma del pedido supere los 80€. Si el total del pedido es inferior a 80€ (IVA incluido) se añadira un gasto de envio de 8,90€ (IVA incluido). No obstante, quedan excluidos de esta promoción aquellos pedidos que deben ser enviados fuera de la península (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla).

En Mundo Fitness hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, que son de 2-5 días. Para ello utilizamos los servicios de empresas de transporte líderes.

Realizamos envíos a toda España, incluyendo península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si en el momento de la entrega el destinatario no se encuentra en la dirección indicada, la compañía de transportes dejará un aviso y se pondrá en contacto más tarde para poder concretar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, cabe la posibilidad de que reciba el pedido en varias entregas diferentes siempre buscando la mayor rapidez en la entrega de los productos elegidos.

Si tu pedido es sólo entrega (sin instalación), se considerará como entrega "a pie de calle (entrada de casa o bloque de apartamentos)". Por tanto, te responsabilizas de mover e instalar el equipo en el lugar que elija.
Si tu pedido es con Entrega e Instalacion, se considerará como entrega "a pie de calle (entrada de casa o bloque de apartamentos)" y luego acudira el tecnico a su domilio para el montaje. El dia despues de comprar el articulo(s) le contactara el tecnico de su zona para dejar su contacto y para quedarse esperando a la recepcion del producto. **
** Solo con la marca Life Fitness llamara el tecnico previamente para coordinar el dia y hora de entrega y llevara el producto(s) y lo montara en el mismo instante.
A la hora de recibir su paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior se encuentran en buen estado. Si observa cualquier incidencia, deberá dar parte de la misma a la empresa de transportes en un plazo máximo de 24 horas, reclamando los daños sobre el producto en el albarán de entrega. Además, tendrá que notificarnos la incidencia. De no ser así, no podremos responsabilizarnos de los daños ocasionados.

Ante cualquier incidencia, el equipo de Mundo Fitness se compromete a tramitarla en un plazo máximo de 48 horas laborables. Puedes contactar con nosotros en el 93 515 15 18 o escribiendo un e-mail a
info@mundofitness.es 

DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA

Derecho de desistimiento:  

El periodo será de 14 días hábiles, sin penalizaciones por su ejercicio de modo que procederemos al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente exigimos que el producto sea devuelto en perfectas condiciones a nuestros almacenes, sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación, la cual se restará a la cantidad a reembolsar.

Desde Mundo Fitness, nos pondremos en contacto con usted para fijar con la empresa de transporte la fecha y hora de recogida del producto. Cuando lo recibamos, comprobaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y, si todo está correcto, procederemos a abonarle el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico por la recogida del producto (el coste puede variar dependiendo del producto y habrá que consultar el total).

Importante: El cliente en el caso de una devolución se le devolverá el importe completo, instalación de los que se haya hecho cargo Mundo Fitness.  

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce cuando el artículo ha llegado en mal estado o tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o en mal estado como consecuencia de un uso inadecuado. El protocolo de actuación para devolver un producto defectuoso es el siguiente:  

  • Garantías legales: En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. Mundo Fitness responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Reembolso del Dinero

  • Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Mundo Fitness, examinaremos que cumple las condiciones de devolución detalladas. Este proceso puede tardar unos 7 días como máximo y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico para venir a recogerte el producto que puede variar según la localidad. En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitamos que nos facilites un número de cuenta donde abonarte el importe a devolver.

Garantías


ELECTRÓNICA & PIEZAS - 2 AÑOS DE GARANTÍA 

Las marcas con las que trabajamos en Mundo Fitness garantizan los componentes electrónicos y todas sus piezas originales por un período de 2 años desde la fecha de compra original, siempre que el aparato se encuentre en poder del propietario original. No obstante, existen exclusiones y limitaciones que detallamos a continuación.

  • Cualquier utilización en gimnasios o clubes deportivos invalida esta garantía a no ser que se trate de productos con garantía comercial.
  • Esta garantía se aplica únicamente al propietario original y no es transferible.
  • Si un producto es apto exclusivamente para uso doméstico, la garantía no cubrirá el uso, el desgaste normal, el montaje o mantenimiento incorrecto, o la instalación de accesorios incompatibles con el producto.
  • La garantía está expresamente limitada a la reparación o sustitución de un cuadro defectuoso, componente electrónico o piezas defectuosas.
  • La garantía no se aplicará a daños o fallos por accidente, abuso, corrosión, decoloración de la pintura o del plástico o negligencia. Nuestros distribuidores no se responsabilizar de daños fortuitos o emergentes.
  • Todas las devoluciones deben ser pre-autorizadas por el distribuidor que corresponda.
  • La obligación de nuestros distribuidores se limita a reemplazar o reparar, a elección del distribuidor, el producto en uno de sus centros de servicio autorizados.
  • Garantías legales: En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. Mundo Fitness responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

En Mundo Fitness hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, que son de 2-5 días. Para ello utilizamos los servicios de empresas de transporte líderes.