Formas de Pago

Compra Segura

Pasarela de Pagos


Sistema de pago con total garantía de seguridad.


Es nuestra principal prioridad. Trabajamos únicamente con las entidades más fiables y las pasarelas de pago que ofrecen la mejor seguridad para compras en la red. Es una manera sencilla y efectiva de evitar problemas para ambas partes.


Y si nunca has comprado nada por internet o prefieres que te guiemos, que tomemos tu pedido directamente por teléfono, o simplemente quieres hacernos llegar cualquier sugerencia, llámanos en nuestro horario de atención y estaremos encantados de asesorarte.


Ninguno de nuestros clientes ha notificado ningún uso fraudulento de tarjeta de crédito como resultado de compras en nuestro sitio web. Tenemos tanta confianza en la seguridad de nuestro sistema que respaldamos cada compra con una garantía de seguridad.

Utilizamos un servidor seguro y ciframos toda la información, incluyendo nombre, teléfono, dirección y datos bancarios. Esto significa que tu información se codifica para pasar de forma segura por la Red. Cualquier dato, incluyendo detalles bancarios, serán automáticamente encriptados mediante Secure Socket Layer (SSL). Un pequeño icono de candado en tu navegador indicará que entras en modo de conexión segura, junto con el comienzo de las direcciones web, que varían de "http" a "https".

Usamos Hacker Safe (http://www.hackersafe.com), Verisign (http://www.verisign.es) para proteger tu información. Ofrecen el conjunto más fiable y seguro para soluciones de comercio electrónico contra fraude y/o robo.


Formas de Pago


A continuación, vamos listar las opciones de pago:


Tarjeta de Crédito:

Aceptamos Visa, Visa Electron, Mastercard, Eurocard, Maestro y Solo como forma de pago. (No aceptamos American Express/AMEX) Si estás pagando con una tarjeta de crédito, introduce el número sin espacios ni guiones. 


Transferencia Bancaria:

Trabajamos con BBVA para el método de pago por transferencia bancaria. Es importante poner en el concepto tu nombre y apellido para que podamos identificar el importe recibido.

  • Nuestros datos bancarios:

Beneficiario: Mundo Fitness Spain S.L

Entidad: BBVA - Banco Bilbao Vizcaya Argentaría
Cuenta: 0182 3247 25 0201559880
IBAN: ES25 0182 3247 25 0201559880
BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX
 

PayPal:

El estándar online más seguro para efectuar sus pagos.


Paga a plazos con PAGA+TARDE: 

Fracciona tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

Selecciona esta forma de pago, completa la información requerida por Paga+Tarde y elige las cuotas en las que quieres financiar tu compra.

Para acceder a la financiación es indispensable disponer de una tarjeta para pagar. Revisa las condiciones de financiación y espera a la aprobación de Paga+Tarde. ¡Sólo tardarán unos segundos!

Una vez haya sido aprobada tu solicitud, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada y el resto de cuotas se irán cargando mensualmente.

Paga+Tarde es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin. Considerada como una empresa pionera a nivel nacional con créditos instantáneos al consumidor, cuenta con un equipo de largo recorrido profesional en el sector.

Gracias a la colaboración de MundoFitness con Paga+Tarde podrás financiar tu compra hasta en 12 meses, independientemente del importe de ésta. Será Paga+Tarde quien, en unos segundos, estudiará la solicitud de financiación y procederá a su aceptación o denegación. ¡Nada de esperas! ¡Nada de papeleos!

MundoFitness no tiene ningún control sobre el resultado de la solicitud, siendo Paga+Tarde el único responsable del crédito, así como de las condiciones del mismo.

Si tu solicitud es aprobada, te informarán con total transparencia del importe que pagarás en cada cuota, así como la tasa de interés (TAE) que afectará tu crédito. Todas las cuotas son fijas e iguales entre sí. Tampoco hay cargos adicionalesni comisiones de ningún tipo. Solamente pagarás las cantidades indicadas según las cuotas seleccionadas.

 

En 2 a 12 meses, sin intereses ni papeleo, aprobación inmediata por Paga+Tarde.

Nota: No se aceptan cheques, giros postales, eurocheques o dinero en efectivo de cualquier divisa extranjera.

***Todos los pedidos deben ser pagados por adelantado.