Gastos de Envio y Garantía

Envíos

Los portes para la mayoría de los productos que puedes encontrar en www.mundofitness.es son gratuitos, siempre que la suma del pedido supere los 80€. Si el total del pedido es inferior a 80€ (IVA incluido) se añadira un gasto de envio de 8,90€ (IVA incluido). No obstante, quedan excluidos de esta promoción aquellos pedidos que deben ser enviados fuera de la península (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla).

En Mundo Fitness hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, que son de 2-5 días. Para ello utilizamos los servicios de empresas de transporte líderes.

Realizamos envíos a toda España, incluyendo península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si en el momento de la entrega el destinatario no se encuentra en la dirección indicada, la compañía de transportes dejará un aviso y se pondrá en contacto más tarde para poder concretar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, cabe la posibilidad de que reciba el pedido en varias entregas diferentes siempre buscando la mayor rapidez en la entrega de los productos elegidos.

Si tu pedido es sólo entrega (sin instalación), se considerará como entrega "a pie de calle (entrada de casa o bloque de apartamentos)". Por tanto, te responsabilizas de mover e instalar el equipo en el lugar que elija.

Si tu pedido es con Entrega e Instalacion, se considerará como entrega "a pie de calle (entrada de casa o bloque de apartamentos)" y luego acudira el tecnico a su domilio para el montaje. El dia despues de comprar el articulo(s) le contactara el tecnico de su zona para dejar su contacto y para quedarse esperando a la recepcion del producto. **

** Solo con la marca Life Fitness llamara el tecnico previamente para coordinar el dia y hora de entrega y llevara el producto(s) y lo montara en el mismo instante.

A la hora de recibir su paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior se encuentran en buen estado. Si observa cualquier incidencia, deberá dar parte de la misma a la empresa de transportes en un plazo máximo de 24 horas, reclamando los daños sobre el producto en el albarán de entrega. Además, tendrá que notificarnos la incidencia. De no ser así, no podremos responsabilizarnos de los daños ocasionados.

Ante cualquier incidencia, el equipo de Mundo Fitness se compromete a tramitarla en un plazo máximo de 48 horas laborables. Puedes contactar con nosotros en el 93 515 15 18 o escribiendo un e-mail a info@mundofitness.es



ELECTRÓNICA & PIEZAS - 2 AÑOS DE GARANTÍA

Las marcas con las que trabajamos en Mundo Fitness garantizan los componentes electrónicos y todas sus piezas originales por un período de 2 años desde la fecha de compra original, siempre que el aparato se encuentre en poder del propietario original. No obstante, existen exclusiones y limitaciones que detallamos a continuación.

  • Cualquier utilización en gimnasios o clubes deportivos invalida esta garantía a no ser que se trate de productos con garantía comercial.
  • Esta garantía se aplica únicamente al propietario original y no es transferible.
  • Si un producto es apto exclusivamente para uso doméstico, la garantía no cubrirá el uso, el desgaste normal, el montaje o mantenimiento incorrecto, o la instalación de accesorios incompatibles con el producto.
  • La garantía está expresamente limitada a la reparación o sustitución de un cuadro defectuoso, componente electrónico o piezas defectuosas.
  • La garantía no se aplicará a daños o fallos por accidente, abuso, corrosión, decoloración de la pintura o del plástico o negligencia. Nuestros distribuidores no se responsabilizar de daños fortuitos o emergentes.
  • Todas las devoluciones deben ser pre-autorizadas por el distribuidor que corresponda.
  • La obligación de nuestros distribuidores se limita a reemplazar o reparar, a elección del distribuidor, el producto en uno de sus centros de servicio autorizados.
  • Garantías legales: En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. Mundo Fitness responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En Mundo Fitness hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, que son de 2-5 días. Para ello utilizamos los servicios de empresas de transporte líderes.