LA TIENDA ONLINE Nº 1 DE MAQUINARIA FITNESS

Mundo Fitness® es el especialista número uno español en Internet en cuanto al suministro de equipos de fitness.
Trabajamos con marcas líderes, ofrecemos los mejores precios y nos esforzamos para dar un servicio impecable.

Marcas destacadas

Principales marcas a precios competitivos

La tienda online de Mundo Fitness ofrece un extenso catálogo de máquinas y equipamiento especialmente enfocado al entrenamiento de musculación y cardio.

Life Fitness, Bodytone, Sole Fitness, Fytter y BodyMax son algunas de las marcas cuyo stock está presente en nuestro catálogo. Estas son algunas de las marcas más conocidas y valoradas a nivel internacional por profesionales del fitness. Es por eso que nosotros apostamos por ellas y las ofrecemos a nuestros clientes.

Bicicletas de spinning, cintas de correr, aparatos de musculación, remos, multipower y otras máquinas son las que encontrarás en esta tienda fitness, siempre a un precio muy ajustado. De hecho, si adquieres una máquina en nuestra tienda online y la encuentras a un precio inferior en otro lugar, nos comprometemos a pagarte la diferencia.

Nuestra intención es mejorar día tras día con la ayuda de nuestros clientes.

Comunidad fitness online

En Mundo Fitness llevamos muchos años trabajando en un servicio profesional, cercano y plural en el sector fitness. Ya no sólo se trata de pasión, nosotros vamos mucho más allá: ofrecemos un lugar donde nuestros actuales y futuros clientes encuentren respuesta a cualquier tipo de duda relacionada con sus rutinas, entrenos, máquinas y alimentación fitness.

Por este motivo hemos puesto mucho empeño y cariño en la creación y gestión de nuestra comunidad fitness online. Gracias a ella, de hecho, seguimos creciendo. Al resolver las dudas de nuestros clientes y al contar con un gran abanico de colaboradores profesionales, también resolvemos nuestras propias dudas y ampliamos nuestros conocimientos.

Nuestro blog de fitness es, actualmente, una herramienta actualizada e ideada para ayudar a los usuarios, al mismo tiempo que les ofrecen entrevistas y consejos de profesionales.

Atención personalizada

Mundo Fitness dispone de un amplio equipo de profesionales. Personal trainners, deportistas de distintas disciplinas (IFBB, culturismo, ciclismo,...) y profesionales del fitness ponen sus conocimientos y lado más humano a disposición de los usuarios.

Siempre pensamos en nuestros clientes y en cómo podemos ayudarles en cada una de sus incidencias o cuestiones. Los servicios que ofrece Mundo Fitness no acaban en una correcta y profesional gestión de la compra. También ayudamos a los usuarios en el montaje y uso de las máquinas con un call center activo de 09h a las 20h de lunes a viernes.

Todo ello enfocado, siempre, de una forma lo más personalizada y humana posible. Por ello, también atendemos a nuestros clientes de forma presencial en la tienda física situada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Queremos atenderte de la mejor forma posible.

Lo que opinan nuestros clientes

Gracias por confiar en Mundo Fitness

4.73 /5

En base a 26 opiniones

5/5 Excelente

"Todo perfecto"

- Cliente verificado Trustedshops - 31/05/2022

4/5 GOOD

"La rapidez en contestar al cliente es lo que más me ha gustado. A mejorar, sería en no afirmar los tiempos de envío con tanta exactitud cuando en mi caso no se han cumplido"

- Cliente verificado Trustedshops - 31/05/2022

5/5 Excelente

"Rapidez en el servicio y la calidad esperada"

- Cliente verificado Trustedshops - 04/05/2022

5/5 Excelente

""

- Cliente verificado Trustedshops - 03/05/2022

5/5 Excelente

"Los productos están de calidad"

- Cliente verificado Trustedshops - 03/05/2022

4/5 GOOD

"Me gusto la rapidez, agilidad y seguridad en la compra online. No me ha gustado que la bodytone smb v1 no sea 100% compatible con las apps bkool y zwift tal y como indicaban en sus descripciones"

- Cliente verificado Trustedshops - 02/05/2022

5/5 Excelente

"Experiencia muy buena. Todo perfecto."

- Cliente verificado Trustedshops - 30/04/2022

5/5 Excelente

"Todo perfecto! La bicicleta indoor es muy funcional; al principio tuve problemas de sonido pero tenían que haber con la lubricación y el rodaje. A los días silenciosa y entreno efectivo!"

- Cliente verificado Trustedshops - 29/04/2022

5/5 Excelente

"El producto que he adquirido es de una calidad excelente lo cual me da confianza para seguir confiando en vuestra empresa gracias"

- Cliente verificado Trustedshops - 15/04/2022

5/5 Excelente

"Todo ha ido genial, recomiendo mucho esta tienda online fitness. Tienen un catálogo super amplio y de muy buena calidad. Después de estar comparando, también puedo decir que tienen de los mejores precios del mercado."

- Cliente verificado Trustedshops - 02/03/2022

5/5 Excelente

"Compré una máquina de remo en Mundo Fitness y me ha sorprendido para positivo. Tienen muy buena atención al cliente, me recomendaron un producto que se adaptara a mi y han acertado al 100%"

- Cliente verificado Trustedshops - 02/03/2022

5/5 Excelente

"He tenido muy buena experiencia con Mundo Fitness, han cumplido con los plazos de entrega y la calidad de los materiales es increíble. Está en el top de distribuidores fitness favoritos."

- Cliente verificado Trustedshops - 02/03/2022

5/5 Excelente

"Muy atentos y amables en todo el proceso de compra. La persona que me ayudó a escoger la cinta de correr fue genial, un servicio muy personalizado a mis objetivos y a mi presupuesto. Por el momento no he conocido mejor atención al cliente en este sector."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"La experiencia de compra fue genial. Dudaba si comprar aquí pero finalmente me ha acabado conquistando. Productos de calidad, precios muy competitivos y muy buen servicio postventa. Haré siempre mis compras fitness en Mundo Fitness seguro!"

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Me han sorprendido mucho, compré una bici estática que me llegó con un defecto. Lo comuniqué a Mundo Fitness y rápido se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo, me ofrecieron ayuda inmediata. Servicio técnico perfecto."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Tras una larga búsqueda de distribuidores de máquinas fitness, al final me decidí por Mundo Fitness, comparé y vi que realmente tienen los mejores productos al mejor precio de todo el mercado. Muy recomendable"

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Alta calidad de productos y servicio técnico, me han ayudado siempre y nunca me han causado ningún problema. 10/10"

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"La recomiendo para todas esas personas que deban hacer inversiones en este tipo de producto. Recomiendo sobre todo los productos cardio, aquí encuentro las mejores marcas al mejor precio."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Siempre que necesito un producto fitness de calidad compro en Mundo Fitness, he podido comprobar que tienen las mejores marcas al mejor precio del mercado fitness."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Compré una elíptica y cuando la probé no funcionaba la pantalla táctil. Contacté con Mundo Fitness y me ayudaron mucho, ¡me solucionaron el problema de fábrica! Un 10 para el servicio técnico."

- Cliente verificado Trustedshops - 04/02/2022

5/5 Excelente

"Iba con miedo de comprar online un producto de tan elevado precio, era una gran inversión para mí y lo último que quería era una estafa. Probé con Mundo Fitness dado a los precios tan económicos de sus productos y todo fue de maravilla: asesoramiento, plazo de entrega correcto y el producto llegó en perfecto estado. Si tengo que volver a hacer una inversión en productos fitness, no dudaré en compr"

- Cliente verificado Trustedshops - 04/02/2022

5/5 Excelente

"Quería comprar una cinta de correr para casa, y necesitaba asesoramiento para saber cuál comprar. Mucha gente me habló de que Mundo Fitness ofrece este servicio, contacté con ellos y me ayudaron en todo momento. Recibí asesoramiento muy personalizado a mis necesidades y encontramos la cinta de correr perfecta para mí. No puedo tener ninguna queja, la cinta de correr llegó en perfecto estado y sin"

- Cliente verificado Trustedshops - 04/02/2022

5/5 Excelente

"Excelente atención y cumpliendo los plazos de entrega. Recomendables 100%"

- Cliente verificado Trustedshops - 03/02/2022