Porque ha sido diseñado con precisión, probado por atletas y entrenadores profesionales y ha superado todas las pruebas de calidad para ayudarte a alcanzar tus objetivos fitness con total comodidad y confianza.
Tanto si entrenas en el gimnasio de tu casa como si eres propietario de grandes instalaciones, el Titanium Strength Air Ski Trainer & Stand es el compañero perfecto para trabajar bíceps, tríceps, dorsales, pectorales, core, zona lumbar, cuádriceps e isquiotibiales.
¿Aún necesitas más motivos para darte cuenta de que este simulador de esquí es para ti?
10 NIVELES DE AJUSTE
El Titanium Strength Air Ski Trainer & Stand utiliza un ventilador para generar resistencia al propio viento que se puede ajustar a 10 niveles diferentes con una palanca reguladora. Esta te permite seleccionar la cantidad de aire que entra al ventilador y cambiar la sensación del movimiento. Si seleccionas el nivel 1, solo circulará una cantidad de aire pequeña en el ventilador, por lo que experimentarás una sensación de tirón más ligera. Un ajuste alto al nivel 10 permite que entren grandes cantidades de aire al ventilador. Por lo tanto, habrá más aire interactuando con el volante y la sensación del tirón será más pesada. Además, tiene un sistema de resistencia progresiva, es decir, esta es mayor cuanto más fuerza haces. ¿Qué significa todo esto? Que estamos ante una máquina que se puede personalizar según las necesidades y el nivel de condición física de cada atleta.
CONSTRUCCIÓN DURADERA
Diseñado con precisión y fabricado con componentes de calidad comercial, la durabilidad del Titanium Strength Air Ski Trainer & Stand está asegurada. Pensada para atletas que quieran sacarle el máximo partido a sus sesiones de entrenamiento, tendrás una máquina 100% confiable para soportar un uso intensivo.
MONITOREA TU PROGRESO
Gracias a la tecnología inteligente de este esquí de alto rendimiento podrás medir tu rendimiento. El monitor avanzado aporta infinidad de datos en tiempo real: golpes por minuto, tiempo, distancia, calorías, ritmo, vatios, ciclo y pulsaciones por minuto.
CONECTIVIDAD BLUETOOTH
Gracias a su conectividad Bluetooth® podrás hacer un seguimiento de tu progreso con tus aplicaciones fitness favoritas. También es compatible con los sensores de frecuencia cardíaca para realizar un seguimiento preciso de los datos detallados del entrenamiento.
DISEÑO COMPACTO Y FÁCIL MONTAJE
El Titanium Strength Air Ski Trainer & Stand se puede montar en la pared para ahorrar un poco más de espacio o usarse como una estación móvil con el soporte de suelo antideslizante y ruedas de transporte incorporadas. De cualquiera de las dos formas, su montaje es muy sencillo y rápido para que puedas disfrutar de tu nueva máquina de esquí lo antes posible: solo necesitarás de 20 a 30 minutos para montar el equipo.
PERFECTO PARA REHABILITACIÓN Y CUALQUIER NIVEL DE CONDICIÓN FÍSICA
Aunque esta máquina se diseñó para esquiadores de fondo profesionales y atletas de alto rendimiento, su versatilidad y su bajo impacto en las articulaciones hace que se adapte a cualquier nivel de condición física. Es por eso que también se ha convertido en una herramienta popular para aquellos que tienen problemas o dolor en las articulaciones o para atletas que se están recuperando de una lesión.
ESPECIFICACIONES
- Incluye soporte y fijación a la pared
- Bluetooth 4.0
- Compatible con la aplicación Kinomap
- Consola con batería
- Peso del simulador de esquí: 37 kg
- Peso del soporte: 17 kg
- Peso total de la unidad: 54 kg
- Dimensiones ensambladas: 120 cm (profundidad) x 59 cm (ancho) x 214 cm (altura)
- Tiempo de montaje: 20 a 30 minutos
- Garantía: Estructura: De por vida / Piezas: 2 años doméstico | 1 año comercial