Filtrar

Bicicletas Reclinadas

por página
Fijar Dirección Ascendente
    ?>
  1. ?>
  2. ?>
por página
Fijar Dirección Ascendente

Bicicletas reclinadas

Es muy probable que en algún momento escucharas hablar sobre la bicicleta reclinada o sobre cómo poder reconocerla en tu centro de acondicionamiento físico favorito. Esto se debe a que es una de las herramientas más populares en el mundo fitness, ya que pedalear se considera como una de las mejores formas para quemar calorías, sin importar las diversas versiones que ofrece el mercado, bien sean estáticas, de montaña o carretera.

Como todos los implementos deportivos, cada una de estas bicicletas posee su funcionalidad, pero al momento de comprarlas es fundamental conocer cuáles son las ventajas y beneficios que ofrecen. Por ello que nos hemos enfocado en brindarte las mejores herramientas de acondicionamiento físico del mercado.

Funciones de las bicicletas estáticas con respaldo

Gracias al diseño de las bicicletas estáticas, el cual se caracteriza por ser un equipo sumamente cómodo de trasladar y que ocupa poco espacio en casa, podrás lograr la quema de grasa y calorías que tanto buscabas.


Motivado a los ejercicios de cardio que se pueden realizar en esta herramienta será posible eliminar una gran cantidad de calorías, generando de esta manera una excelente base para la continuación de los demás ejercicios de acondicionamiento físico.


Además de la quema de grasa, la función de las bicicletas estáticas con respaldo recae en ofrecer un ejercicio ideal de forma saludable. Es decir, la postura que optará en las bicicletas no supondrá ninguna molestia o incomodidad inmediata o futura.


Diferencia entre una bicicleta estática reclinada y una vertical

Cuando se hace referencia a las bicicletas fijas inclinadas también llamadas horizontales, se habla de bicis estáticas que se diferencian de las verticales por la postura que asumen al momento del pedaleo. En el caso de las bicicletas estáticas tradicionales son mucho más altas y con un manillar alejado al cuerpo, silla alta y estrecha.


Por otra parte, las reclinadas optan por posturas mucho más bajas en donde la cadera y rodillas forman una línea horizontal. Es decir, estas bicicletas poseen asientos mucho más grandes y respaldos para un mayor confort en la espalda.

Beneficios de una bicicleta estática con respaldo

Pese a que con su definición y funcionalidad se podrían adelantar algunas ventajas de la bicicleta estática con respaldo, es idóneo mencionar que:

  • Ofrece una posición de pedaleo sumamente cómoda, gracias a ello podrás cumplir con tus rutinas sin que esto suponga una dolencia en tus articulaciones.
  • A diferencia de las bicicletas convencionales como las estáticas que se emplean para actividades como spinning, las bicis reclinables poseen asientos mucho más cómodos y ergonómicos. Por ello y sin notarlo podrás pasar mucho tiempo realizando tu cardio sin ningún tipo de dolencias o incomodidades producto de la estructura de la bicicleta.
  • La bicicleta estática plegable con respaldo es perfecta para los lugares chicos, ya que no deberás tener una zona demasiado amplia para realizar uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que existen.
  • Para las personas que poseen diversas molestias posturales y les duele la espalda, esta podría ser su mejor solución. Pues debido al respaldo que obliga al usuario a mantener una buena posición lumbar será posible disminuir la presión vertebral y con ella todos sus efectos adversos.

Si la bicicleta estática con respaldo ha sido una de tus elecciones definitivas seguramente también estarás intentando resolver diversas dudas e interrogantes. Por ello no dudes en comunicarte con nuestros asesores para obtener toda la información que necesitas antes de adquirir esta increíble herramienta.

Más información Cerrar

Lo que opinan nuestros clientes

Gracias por confiar en Mundo Fitness

4.73 /5

En base a 26 opiniones

5/5 Excelente

"Todo perfecto"

- Cliente verificado Trustedshops - 31/05/2022

4/5 GOOD

"La rapidez en contestar al cliente es lo que más me ha gustado. A mejorar, sería en no afirmar los tiempos de envío con tanta exactitud cuando en mi caso no se han cumplido"

- Cliente verificado Trustedshops - 31/05/2022

5/5 Excelente

"Rapidez en el servicio y la calidad esperada"

- Cliente verificado Trustedshops - 04/05/2022

5/5 Excelente

""

- Cliente verificado Trustedshops - 03/05/2022

5/5 Excelente

"Los productos están de calidad"

- Cliente verificado Trustedshops - 03/05/2022

4/5 GOOD

"Me gusto la rapidez, agilidad y seguridad en la compra online. No me ha gustado que la bodytone smb v1 no sea 100% compatible con las apps bkool y zwift tal y como indicaban en sus descripciones"

- Cliente verificado Trustedshops - 02/05/2022

5/5 Excelente

"Experiencia muy buena. Todo perfecto."

- Cliente verificado Trustedshops - 30/04/2022

5/5 Excelente

"Todo perfecto! La bicicleta indoor es muy funcional; al principio tuve problemas de sonido pero tenían que haber con la lubricación y el rodaje. A los días silenciosa y entreno efectivo!"

- Cliente verificado Trustedshops - 29/04/2022

5/5 Excelente

"El producto que he adquirido es de una calidad excelente lo cual me da confianza para seguir confiando en vuestra empresa gracias"

- Cliente verificado Trustedshops - 15/04/2022

5/5 Excelente

"Todo ha ido genial, recomiendo mucho esta tienda online fitness. Tienen un catálogo super amplio y de muy buena calidad. Después de estar comparando, también puedo decir que tienen de los mejores precios del mercado."

- Cliente verificado Trustedshops - 02/03/2022

5/5 Excelente

"Compré una máquina de remo en Mundo Fitness y me ha sorprendido para positivo. Tienen muy buena atención al cliente, me recomendaron un producto que se adaptara a mi y han acertado al 100%"

- Cliente verificado Trustedshops - 02/03/2022

5/5 Excelente

"He tenido muy buena experiencia con Mundo Fitness, han cumplido con los plazos de entrega y la calidad de los materiales es increíble. Está en el top de distribuidores fitness favoritos."

- Cliente verificado Trustedshops - 02/03/2022

5/5 Excelente

"Muy atentos y amables en todo el proceso de compra. La persona que me ayudó a escoger la cinta de correr fue genial, un servicio muy personalizado a mis objetivos y a mi presupuesto. Por el momento no he conocido mejor atención al cliente en este sector."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"La experiencia de compra fue genial. Dudaba si comprar aquí pero finalmente me ha acabado conquistando. Productos de calidad, precios muy competitivos y muy buen servicio postventa. Haré siempre mis compras fitness en Mundo Fitness seguro!"

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Me han sorprendido mucho, compré una bici estática que me llegó con un defecto. Lo comuniqué a Mundo Fitness y rápido se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo, me ofrecieron ayuda inmediata. Servicio técnico perfecto."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Tras una larga búsqueda de distribuidores de máquinas fitness, al final me decidí por Mundo Fitness, comparé y vi que realmente tienen los mejores productos al mejor precio de todo el mercado. Muy recomendable"

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Alta calidad de productos y servicio técnico, me han ayudado siempre y nunca me han causado ningún problema. 10/10"

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"La recomiendo para todas esas personas que deban hacer inversiones en este tipo de producto. Recomiendo sobre todo los productos cardio, aquí encuentro las mejores marcas al mejor precio."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Siempre que necesito un producto fitness de calidad compro en Mundo Fitness, he podido comprobar que tienen las mejores marcas al mejor precio del mercado fitness."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Compré una elíptica y cuando la probé no funcionaba la pantalla táctil. Contacté con Mundo Fitness y me ayudaron mucho, ¡me solucionaron el problema de fábrica! Un 10 para el servicio técnico."

- Cliente verificado Trustedshops - 04/02/2022

5/5 Excelente

"Iba con miedo de comprar online un producto de tan elevado precio, era una gran inversión para mí y lo último que quería era una estafa. Probé con Mundo Fitness dado a los precios tan económicos de sus productos y todo fue de maravilla: asesoramiento, plazo de entrega correcto y el producto llegó en perfecto estado. Si tengo que volver a hacer una inversión en productos fitness, no dudaré en compr"

- Cliente verificado Trustedshops - 04/02/2022

5/5 Excelente

"Quería comprar una cinta de correr para casa, y necesitaba asesoramiento para saber cuál comprar. Mucha gente me habló de que Mundo Fitness ofrece este servicio, contacté con ellos y me ayudaron en todo momento. Recibí asesoramiento muy personalizado a mis necesidades y encontramos la cinta de correr perfecta para mí. No puedo tener ninguna queja, la cinta de correr llegó en perfecto estado y sin"

- Cliente verificado Trustedshops - 04/02/2022

5/5 Excelente

"Excelente atención y cumpliendo los plazos de entrega. Recomendables 100%"

- Cliente verificado Trustedshops - 03/02/2022