Filtrar

Bancos Abdominales

por página
    ?>
  1. ?>
  2. ?>
por página

Banco de abdominales para musculación

Quizás estás pensando en entrenar más en serio o dedicarle más tiempo a ejercitarte. Una buena forma de empezar es adquirir un banco de abdominales que te estimule en los principios y que te ayude a encontrar la postura correcta en tus ejercicios.

¿Qué son los bancos de abdominales?

Un banco para abdominales es un complemento básico para ejercitarte y empezar tu proceso de ponerte en forma o mantenerte. Por esta razón, es uno de los aparatos más demandados en el mercado.

El trabajo del abdomen puede resultar mucho más fácil y gratificante si tienes el banco apropiado en casa. Afortunadamente, la oferta actual es muy amplia y encontrar lo que necesitas es muy fácil. En MundoFitness te explicamos un poco en qué deberías fijarte antes de decidirte por un modelo.

Ventajas de usar un banco de abdominales

Además de la evidente mejora de la forma física y el fortalece de los músculos del abdomen, estos aparatos pueden aportarte muchas otras cosas. Al hacer ejercicios en banco de abdominales, muchos otros músculos se ven beneficiados; realizarás ejercicios y movimientos nuevos

Puedes combinar tus entrenamientos con pesas o mancuernas y ajustar la exigencia como necesites. Otro aporte importante es que ayudan a trabajar en la postura correcta, por lo que los resultados aparecerán antes y reducirás el riesgo de lesiones.

Tipos de bancos de abdominales

Como tú decides cómo usar el banco de abdominales, actualmente existen muchos tipos, con diferentes nombres, aquí te dejamos algunos para que puedas escoger en función de lo que busques y cómo vayas a usar el banco.

  • Inclinados: es el más extendido. Podrás aumentar o disminuir la inclinación del banco —normalmente de unos 45 grados— para regular la dificultad o emplearlo para otros ejercicios.
  • Planos: similares a los anteriores, en este caso la banca es fija y paralela al suelo. Son interesantes si también levantas pesas y buscas algo sólido que te dé las dos opciones.
  • Olímpicos Son muy versátiles y permiten hacer más ejercicios aparte de las abdominales y trabajar en ellos con pesas o mancuernas. Suelen usarlos deportistas con un período de entrenamiento previo.
  • Banco de pesas ajustables: tienen un sistema de poleas para realizar un trabajo muscular más completo. Podrás prepararlos para distintos ejercicios y niveles de exigencia.

¿Cómo escoger tu banco de abdominales?

Lo primero que tienes que preguntarte es cómo vas a usar el banco de abdominales, qué quieres hacer con él o qué vas a exigirle. Una vez tengas claro qué tipo de banco buscas, hay elementos en los que puedes fijarte antes de decidirte:

  • Estabilidad: es muy importante que te aguante bien y que te sientas cómodo y seguro encima, porque es un aparato en el pondrás todo tu peso y sobre el que harás movimientos repetidos y prolongados. Fíjate en que esté fabricado con materiales sólidos y en cuánta presión puede soportar. Mira también la goma de las patas, que evitan deslizamientos inesperados.
  • Tamaño: : comprueba las dimensiones del banco y asegúrate de que quede bien en tu casa y de que sea cómo plegarlo y guardarlo.
  • Materiales: tanto de la estructura como del respaldo. Asegúrate de que el banco vaya a durarte mucho tiempo.
  • Respaldo: como si se tratara de un sofá o una cama. Ten en cuenta que vas a pasar mucho tiempo encima de tu banco de abdominales, así que mejor si tiene un buen acolchado y te ayuda a conseguir una buena postura.

Descubre nuestra disposición de bancos abdominales para entrenar cómodamente en casa o en tu gimnasio.

 

Lo que opinan nuestros clientes

Gracias por confiar en Mundo Fitness

4.73 /5

En base a 26 opiniones

5/5 Excelente

"Todo perfecto"

- Cliente verificado Trustedshops - 31/05/2022

4/5 GOOD

"La rapidez en contestar al cliente es lo que más me ha gustado. A mejorar, sería en no afirmar los tiempos de envío con tanta exactitud cuando en mi caso no se han cumplido"

- Cliente verificado Trustedshops - 31/05/2022

5/5 Excelente

"Rapidez en el servicio y la calidad esperada"

- Cliente verificado Trustedshops - 04/05/2022

5/5 Excelente

""

- Cliente verificado Trustedshops - 03/05/2022

5/5 Excelente

"Los productos están de calidad"

- Cliente verificado Trustedshops - 03/05/2022

4/5 GOOD

"Me gusto la rapidez, agilidad y seguridad en la compra online. No me ha gustado que la bodytone smb v1 no sea 100% compatible con las apps bkool y zwift tal y como indicaban en sus descripciones"

- Cliente verificado Trustedshops - 02/05/2022

5/5 Excelente

"Experiencia muy buena. Todo perfecto."

- Cliente verificado Trustedshops - 30/04/2022

5/5 Excelente

"Todo perfecto! La bicicleta indoor es muy funcional; al principio tuve problemas de sonido pero tenían que haber con la lubricación y el rodaje. A los días silenciosa y entreno efectivo!"

- Cliente verificado Trustedshops - 29/04/2022

5/5 Excelente

"El producto que he adquirido es de una calidad excelente lo cual me da confianza para seguir confiando en vuestra empresa gracias"

- Cliente verificado Trustedshops - 15/04/2022

5/5 Excelente

"Todo ha ido genial, recomiendo mucho esta tienda online fitness. Tienen un catálogo super amplio y de muy buena calidad. Después de estar comparando, también puedo decir que tienen de los mejores precios del mercado."

- Cliente verificado Trustedshops - 02/03/2022

5/5 Excelente

"Compré una máquina de remo en Mundo Fitness y me ha sorprendido para positivo. Tienen muy buena atención al cliente, me recomendaron un producto que se adaptara a mi y han acertado al 100%"

- Cliente verificado Trustedshops - 02/03/2022

5/5 Excelente

"He tenido muy buena experiencia con Mundo Fitness, han cumplido con los plazos de entrega y la calidad de los materiales es increíble. Está en el top de distribuidores fitness favoritos."

- Cliente verificado Trustedshops - 02/03/2022

5/5 Excelente

"Muy atentos y amables en todo el proceso de compra. La persona que me ayudó a escoger la cinta de correr fue genial, un servicio muy personalizado a mis objetivos y a mi presupuesto. Por el momento no he conocido mejor atención al cliente en este sector."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"La experiencia de compra fue genial. Dudaba si comprar aquí pero finalmente me ha acabado conquistando. Productos de calidad, precios muy competitivos y muy buen servicio postventa. Haré siempre mis compras fitness en Mundo Fitness seguro!"

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Me han sorprendido mucho, compré una bici estática que me llegó con un defecto. Lo comuniqué a Mundo Fitness y rápido se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo, me ofrecieron ayuda inmediata. Servicio técnico perfecto."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Tras una larga búsqueda de distribuidores de máquinas fitness, al final me decidí por Mundo Fitness, comparé y vi que realmente tienen los mejores productos al mejor precio de todo el mercado. Muy recomendable"

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Alta calidad de productos y servicio técnico, me han ayudado siempre y nunca me han causado ningún problema. 10/10"

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"La recomiendo para todas esas personas que deban hacer inversiones en este tipo de producto. Recomiendo sobre todo los productos cardio, aquí encuentro las mejores marcas al mejor precio."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Siempre que necesito un producto fitness de calidad compro en Mundo Fitness, he podido comprobar que tienen las mejores marcas al mejor precio del mercado fitness."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Compré una elíptica y cuando la probé no funcionaba la pantalla táctil. Contacté con Mundo Fitness y me ayudaron mucho, ¡me solucionaron el problema de fábrica! Un 10 para el servicio técnico."

- Cliente verificado Trustedshops - 04/02/2022

5/5 Excelente

"Iba con miedo de comprar online un producto de tan elevado precio, era una gran inversión para mí y lo último que quería era una estafa. Probé con Mundo Fitness dado a los precios tan económicos de sus productos y todo fue de maravilla: asesoramiento, plazo de entrega correcto y el producto llegó en perfecto estado. Si tengo que volver a hacer una inversión en productos fitness, no dudaré en compr"

- Cliente verificado Trustedshops - 04/02/2022

5/5 Excelente

"Quería comprar una cinta de correr para casa, y necesitaba asesoramiento para saber cuál comprar. Mucha gente me habló de que Mundo Fitness ofrece este servicio, contacté con ellos y me ayudaron en todo momento. Recibí asesoramiento muy personalizado a mis necesidades y encontramos la cinta de correr perfecta para mí. No puedo tener ninguna queja, la cinta de correr llegó en perfecto estado y sin"

- Cliente verificado Trustedshops - 04/02/2022

5/5 Excelente

"Excelente atención y cumpliendo los plazos de entrega. Recomendables 100%"

- Cliente verificado Trustedshops - 03/02/2022