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Bancos Planos

Configurar sentido descendente

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Banco Plano de musculación para casa

Banco olímpico para musculación

Incorpora un banco plano en tus entrenamientos para que te resulte mucho más dinámico y divertido. Un banco de gimnasio es un elemento que te permite realizar varios ejercicios de musculación en diferentes posiciones. Los bancos planos suelen ser utilizados en espacios reducidos, ya que ocupan poco espacio.


En Mundo Fitness contamos con una gran selección de bancos planos para optimizar tus ejercicios. Descubre nuestras marcas favoritas, entre ellas Force USA, BH Fitness, Reebok o Titanium Strength.


Beneficios de entrenar con un banco plano

Un banco de musculación plano es un aparato estable y cómodo para practicar ejercicios para aumentar tu musculatura.

Pero… ¿qué ventajas posee?


  • Ideal para practicar junto a mancuernas. Trabaja junto a accesorios como press de banca o press de hombro.

  • Diseños ergonómicos: Un banco plano tiene una estructura sencilla y cómoda para que puedas realizar los ejercicios con facilidad. Es un elemento confortable que evitará que te lesiones.

  • Superfícies acolchadas. El uso de buenos materiales y diseños únicos crea un buen ambiente para trabajar tu cuerpo.

  • Tu espalda sufrirá menos. Podrás realizar ejercicios para fortalecer tus músculos.


¿Cómo emplear un banco plano de musculación?

Las instrucciones que te damos en Mundo fitness son bien sencillas, y si las sigues te sorprenderás con los resultados:


  1. Ejercita pecho y bíceps. En posición boca abajo, apoya tus manos en uno de los extremos del banco de musculación y flexiona tus brazos manteniendo la alineación de los codos con los hombros.
    En este caso estarás levantando solo el peso de la parte superior de tu cuerpo. Realiza entre 10 y 12 repeticiones y ejecuta 2 o 3 series más.

  2. Involucra a tus tríceps. Para ello, apoya tus manos, pero esta vez dando la espalda al banco de musculación. Sube y baja el cuerpo, llevando tus glúteos al suelo tantas veces como puedas e inténtalo entre 2 y 3 veces más.

  3. Desarrolla tus piernas. Apoya uno de tus pies en el suelo y dando la espalda al banco plano de gimnasio, apoya el otro pie en el mismo. Comienza a bajar y a subir tantas veces como sientas que tu capacidad muscular te lo permite. Repite 4 veces más.

Un banco plano es, en definitiva, un equipo de fitness que te permite variar agradablemente tus rutinas y además agregar varios niveles de intensidad a tu entrenamiento. Resulta fabuloso para lograr una tonicidad muscular notable este verano.