Stay home, stay fit

ENTRENA EN CASA

SEGUIMOS A TU DISPOSICIÓN

MULTGIMNASIOS, TODO EN UNO

En MundoFitness ponemos a tu disposición un completo catálogo de multigimnasios para un entrenamiento de musculación completo y eficiente. Te invitamos a conocer nuestra amplia oferta de multiestaciones de musculación con barra olímpica y con barra no olímpica. En poco espacio podrás disponer en casa de un completo centro de musculación para ejercitarte de manera integral. Te ofrecemos una gran variedad de marcas, precios muy competitivos, un rápido plazo de entrega y pagos fraccionados sin intereses.

Estaciones multigimnasio para musculación


Las estaciones de gimnasia para uso doméstico o para gimnasio, están diseñadas y fabricadas para disponer en poco espacio de una gran variedad de elementos para hacer ejercicio de fuerza. Estas facilitan el rendimiento y la eficiencia del entrenamiento de musculación, desarrollo y tonificación. 

Aunque existen multigimnasios específicos para una determinada zona del cuerpo, la gran mayoría de modelos está diseñado para un entrenamiento integral. Tanto para ejercitar el tren inferior como el tren superior. Esto dota al usuario de lo necesario para crear y seguir el plan de ejercicio que más le convenga en cada momento y a lo largo de todos los años de vida útil de la estación.

Cómo elegir la estación de gimnasia adecuada para ti

Es importante que valores las dimensiones de la misma y el espacio del que dispones. También es recomendable definir tu presupuesto. Decide qué tipo de entrenamiento prefieres y explora las opciones y elementos de que dispone cada uno de los diferentes modelos que se ajustan a tus condiciones. Valora cuestiones como si dispone de barra olímpica o de barra no olímpica o qué tipo de ejercicios puedes realizar en él. 

Ten en cuenta que un modelo resistente tiene una larga vida útil. Esto quiere decir que a lo largo del tiempo tus preferencias pueden cambiar. O puedes pasar por periodos de lesiones y recuperación. Así que cuantas más opciones de ejercicios disponga,  más oportunidades tienes para realizar entrenamientos para lograr objetivos específicos diferentes a lo largo del tiempo.

Robustez, confortabilidad y ergonomía también son cuestiones a valorar.


Barra olímpica en multigimnasios


Uno de los elementos comunes en una gran variedad de modelos de los multigimnasios de nuestro catálogo es la barra olímpica. Es un elemento muy apreciado para ejercitarse, tanto hombres como mujeres. 

Qué es la barra olímpica

La barra olímpica es una barra larga en la que se colocan unos discos o pesos de barra olímpica en los lados. Su tamaño, peso y dimensiones son estándar. La mayor parte de estaciones multigimnasio disponen de este elemento. Y, según el modelo, también de otro tipo de barras no olímpicas con tamaños y características diferentes.

Características de la barra olímpica

Una duda frecuente es cuánto pesa una barra olímpica. Este tipo de barras pesan 20 Kg. Lógicamente al ejercitarte y colocar los pesos a los lados debes tener en cuenta también el peso de la barra, ya que en cada movimiento de alzada este es parte del peso levantado. Esta barra es de 220 cm de largo. Y tiene un diámetro de agarre de 28 mm. Además, sus manguitos o rodamientos son rotatorios. Algo clave para que los discos giren libremente lo que facilita el levantamiento. 

En competición estas medidas corresponden a la barra olímpica masculina. La femenina tiene otras dimensiones. Pero fuera de la competición este elemento es utilizado de forma indistinta por hombres y por mujeres. Y suele ser la presente en multigimnasios.

Aprovecha los beneficios de entrenar con un multigimnasio. Consulta nuestro catálogo y elige el modelo adecuado para ti y tus intereses. Valora qué tipo de ejercicios puedes realizar en él así como  la facilidad para usar barra olímpica en tus entrenamientos.




Más información Cerrar

Multigimnasios

Configurar sentido descendente

1-20 of 137

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente

1-20 of 137

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5