ENTRENA EN CASA

REBAJAS 2021

10 Cintas Más Vendidas

Top 10 cintas de correr más vendidas


En Mundo Fitness podrás encontrar las cintas de correr más vendidas por su calidad, resistencia y por los buenos resultados que han alcanzado sus usuarios. Estas máquinas de cardio te permitirán entrenar el cuerpo de una manera uniforme para quemar esas calorías en exceso y así obtener la silueta que siempre has buscado.


Ciertamente, el top de cintas de correr se ha vuelto bastante competitivo en los tiempos actuales lo que se atribuye a que cada vez aumenta más el número de personas que las usan para ejercitar en casa, cuando no desean o no pueden trasladarse al gimnasio. Además de que son prácticas y económicas.


¿A qué debes prestar atención al elegir en nuestro top de cintas de correr?


Tu cinta de correr, instalada en tu espacio de entrenamiento favorito, te permitirá aprovechar cada oportunidad de ejercitarte, aunque haga mal tiempo o andes con prisas y, además, te ayudará a mantener tu peso ideal. Te recomendamos consultar con tu médico antes de tomar una decisión al respecto.


Entre las características que debes analizar para hacer la mejor elección de entre nuestras cintas de correr más vendidas debes prestar atención a:


            Velocidad. De acuerdo con tu condición física y a tus metas, debes decidir si necesitas un equipo lento para andar solamente o uno más rápido, si también deseas trotar y correr. Estos últimos ofrecen un intervalo de velocidades más amplio.

           Resistencia. Piensa cuanto tiempo, en promedio, la usarás y con qué frecuencia: diaria, interdiaria, semanal, etc. Asimismo, cuál será la intensidad de uso que tienes pensado darle a tu cinta de correr; es decir, minutos u horas en cada sesión. Sin olvidar, el peso máximo que tolerará.

            Diseño. Las cintas de correr de gama alta cuentan con paneles avanzados de control que permiten monitorear con facilidad: distancia recorrida, velocidad alcanzada, calorías quemadas, etc. Además, muchas poseen sensor de pulso, variedad de programas a elegir y la capacidad de operar con diferentes ángulos de inclinación.


En nuestra tienda encontrarás las cintas de correr de gama alta en nuestro top, para uso moderado u ocasional, semiprofesional o profesional. Asimismo, te ofrecemos su instalación gratuita para que tu nueva máquina no te produzca ningún quebradero de cabeza.