BELT SQUATS MÁS CÓMODAS QUE NUNCA
La Belt Squat Pro está diseñada pensando en la comodidad y la personalización del usuario. Con un freno doble que ofrece 2 opciones de altura de inicio y el brazo de palanca ajustable en 8 posiciones, es fácil establecer la posición inicial para adaptarse a tu altura y estilo individual de sentadilla. Se acabó el arrodillarse para colocarse el cinturón.
HASTA 250 KG DE CARGA MÁXIMA
La Belt Squat Pro está diseñada para soportar cargas de hasta 250 kg, lo que la convierte en una opción ideal para levantadores de todos los niveles de experiencia. Ya sea que prefieras entrenar con discos olímpicos, bandas de resistencia o una combinación de ambos, esta máquina puede soportarlo todo. La capacidad de ajustar la carga te permite adaptar tu entrenamiento para enfocarte en el desarrollo de la fuerza, la resistencia o la potencia, según tus necesidades específicas.
RAMPA FRONTAL PARA PESO MUERTO RUMANO
La Belt Squat Pro está equipada con una rampa frontal diseñada para aplicar un pre estiramiento a la cadena posterior, lo que proporciona la posición perfecta para realizar peso muerto rumano. Simplemente engancha un maneral al mosquetón y realiza cada repetición cómodamente mientras estás de pie sobre la rampa. Esta función te permite experimentar un estiramiento previo y un reclutamiento óptimo de los músculos de la espalda baja, glúteos e isquiotibiales.
FONDOS CON LASTRE
Con las asas de la Belt Squat Pro de Titanium Strength, puedes hacer fondos con lastre para fortalecer tus pectorales, hombros y tríceps de manera efectiva y segura. Olvídate de los montones de discos que chocan entre tus piernas durante los fondos con lastre. Esta máquina ofrece la opción de 3 posiciones inferiores (freno 1, freno 2 o ambos frenos desactivados) y 6 opciones de altura para las asas, asegurándote una posición de inicio segura y cómoda sin importar tu estatura.
PLATAFORMA ANTIDESLIZANTE DE 115CM DE ANCHO
La Belt Squat Pro está equipada con una amplia plataforma antideslizante de 115 cm de ancho que ofrece una base estable y segura para realizar una variedad de ejercicios. Esta plataforma espaciosa te permite realizar sentadillas tanto en posición ancha como estrecha, así como realizar otros ejercicios como zancadas, saltos explosivos con bandas de resistencia y muchos otros movimientos específicos de fuerza y acondicionamiento físico. Además, con su superficie antideslizante, puedes concentrarte completamente en tu entrenamiento sin preocuparte por resbalones o deslizamientos.
HUELLA COMPACTA
A pesar de su robusta construcción y capacidad para soportar cargas pesadas, la Belt Squat Pro cuenta con una huella compacta (202 cm x 120 cm) que la hace perfecta para gimnasios con espacio limitado. Su diseño ergonómico y eficiente aprovecha al máximo el espacio disponible, permitiéndote integrar esta máquina versátil en tu gimnasio sin ocupar demasiado espacio en el suelo.
CONSTRUCCIÓN EN ACERO COMERCIAL DE CALIBRE PESADO
La Belt Squat Pro está construida con acero comercial de calibre pesado, lo que la hace extremadamente resistente y duradera. Esta sólida construcción garantiza que pueda soportar las cargas más pesadas y resistir el uso intensivo en entornos comerciales. Además, su acabado en pintura en polvo mate negro proporciona una protección adicional contra arañazos y corrosión, manteniendo su aspecto impecable durante años de uso.
ESPECIFICACIONES
- Uso: Profesional
- Capacidad de Carga:
- Marco: 600 kg
- Belt Squat: 250 kg
- Asas para fondos: 300 kg
- Compatible con: Discos Olímpicos
- Ajustes:
- Brazo de Palanca: 8 posiciones
- Freno: 2 posiciones
- Asas para Fondos: 5 posiciones
- Tamaño compacto
- Estructura de acero de alta calidad
- Rodamientos de bloque de grado industrial ultra suaves
- Plataforma de 115 cm de ancho
- Clavijas para bandas elásticas incluidas
- Dimensiones: 221 (largo) x 125 (ancho) x 152 (alto) cm