-6% Octubre 2019

-6% DE DTO.*

CÓDIGO: OCT6

*NO APTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Fytter

Tienda Oficial de Fytter en España

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

DESDE 1958

Nuestro centro de atención al cliente cuenta con un equipo de profesionales y técnicos, que trabajan a diario para resolver cuanto antes todas las consultas, incidencias y/o reparaciones que les puedan surgir a nuestros clientes. Disponemos de un call cente

La gama de productos que ofrece FYTTER es muy variada y adaptada a todas las necesidades.

Fytter es una marca europea líder en el sector del Fitness particular y también es conocida a nivel mundial como distribuidor. Desde los año 50, cuando fabricaron las primeras bicicletas estáticas del mercado, la empresa familiar Fytter no ha dejado de innovar. Los entrenadores profesionales, los atletas e incluso los usuarios privados aconsejan los productos Fytter, entre los que se encuentran las bicicletas de spinning, las cintas de correr, las bicicletas elípticas, los remos

Una de las ventajas de los productos que compras en Fytter es que cubrirán todas tus necesidades. Podrás tener acceso desde artículos de fitness de diseño y tecnología hasta aparatos semiprofesionales. Además, Fytter intenta que tu práctica diaria del fitness sea más fácil y cómoda.

En el caso de que adquieras un producto Fytter, contarás con un servicio exclusivo de expertos para montar, utilizar, ajustar o reparar la Fytter Rider o la cinta de correr Fytter.

En FYTTER y Mundo Fitness creemos que la innovación es importante.

Por esta razón, nos actualizamos constantemente para mantenernos al día con las últimas tecnologías del mercado. Nos caracterizamos por una innovación continua para ofrecer productos cada vez más modernos y competitivos. Muchos de nuestros dispositivos están conectados a través de Bluetooth y varias aplicaciones, y están equipados con muchas características, como conectores USB y Jack o pantallas táctiles y multifuncionales.

Especialistas en fitness

En Mundo Fitness, somos el especialista número uno en España en internet en el suministro de equipos de fitness. Ofrecemos los mejores precios y damos un servicio impecable con envíos gratuitos, promociones y fraccionamientos de pago sin intereses. Trabajamos con las marcas líderes, como Fytter, de las que vendemos productos en las categorías de cardio y musculación. También tenemos una gama amplia de productos outlet de la marca Fytter.

En la categoría de cardio, tenemos productos como las cintas de correr Fytter, el ciclo indoor, con la Fytter Rider RI-05R, Fytter Rider RI-07R y Fytter Rider RI-09R, las elípticas Fytter, las bicicletas estáticas o las máquinas de remo.

Bicicleta Spinning Fytter Rider

Las Fytter rider son bicicletas de spinning que forman parte de la categoría de ciclo indoor. En estos productos, te queremos destacar:

  • Fytter Rider RI-05R: Diseñada para un uso doméstico intensivo con 20 kilos de rueda de inercia,  te ofrece las mejores prestaciones de calidad del mercado. Acumula la energía cinética, simulando el movimiento normal de una bicicleta. Es una de las bicicletas fytter más completas, indicada para que realices un entrenamiento de ciclo indoor completo. Te permitirá potenciar la musculatura para obtener unos resultados excelente

  • Fytter Rider RI-09R: Bicicleta de spinning semiprofesional con un volante de inercia de 22 kilos. Al acumular energía cinética y simular el movimiento normal, la bicicleta fytter rider ri-09r te permitirá un pedaleo normal. Podrás usarla 20 horas a la semana. La pintura de calidad la hace resistente a los arañazos. Para estar más cómodo sobre la bicicleta, la fytter rider ri-09r tiene pedales de aluminio ergotech ultraligeros y contiene un bidón para que te hidrates mientras haces ejercicio.

  • Fytter Rider RI-04RLa bicicleta de cardio biking es un aparato de fitness ideal. Accesible a la mayoría de usuarios, requiere no obstante estar en buena forma física. Sus beneficios son numerosos: pérdida de peso rápida, gastos calóricos importantes, mejora de la respiración, tonificació, fortalece y mantiene tu sistema cardiovascular, aumenta la resistencia física, etc... y con bajo impacto a nivel osteoarticular.
  • Fytter Ryder RI-02R:  La FYTTER RIDER RI-02R es una bicicleta de biking con resistencia manual y volante de inercia de 13 kg. Su display con pantalla LCD y sus 7 funciones te garantizan una sesión de monitorización completa y un entrenamiento divertido.
  • Fytter Rider RI-6XEstructura, chasis o cuadro en acero sobredimensionado para proporcionar rigidez y estabilidad, diseñado teniendo en cuenta las medidas y ángulos de una bicicleta de carretera.
  • Fytter Rider RI-06RDiseñada para uso doméstico. Con la consola compatible con las APPS Kinomap y iConsole y soporte para Tablets o moviles en conexión con la aplicación de fitness tiene la posibilidad de entrenar en su ruta favorita con la función Google Maps Street View y seguir su historial de entrenamiento. Las aplicaciones son TOTALMENTE GRATUITAS.
  • Fytter Rider RI-08RBicicleta de ciclismo indoor semi-profesional con 24 Kg de Rueda de Inercia. Con el más alto nivel de calidad del mercado que ofrece el máximo confort gracias a su tecnología de transmisión UltraSoft y a su ordenador con gran pantalla y compatibilidad BlueTooth con Realidad Virtual. 
  • Fytter Rider RI-09RLa FYTTER RIDER RI-09R es una bicicleta sólida con una pesada masa de inercia CarboneTec de 22 kg. Dispone de todos los ajustes y el equipamiento necesarios para realizar un entrenamiento preciso similar al de una bicicleta de carretera, además incorpora pedales trekking de aluminio ERGOTECH ultraligeros, adaptables a cualquier tipo de calzado. 
  • Fytter Rider RI-M10RLa Bicicleta magnética FYTTER RIDER RI-M10R es una bicicleta indoor con una excelente estabilidad. Su cuadro de gran calidad le asegura una mayor rigidez y una transmisión óptima de la fuerza al volante de inercia. Además sus 20 kg de volante de inercia te garantizan un movimiento uniforme, incluso en las sesiones de entrenamiento más intensas. Tanto el sillín como el manillar le ofrecen múltiples ajustes, con lo que siempre podrá encontrar la posición perfecta del asiento.
  • Fytter Rider RI-10XBicicleta de spinning semi-profesional con 24 Kg de Rueda de Inercia Carbonetech. Su utilidad es vital ya que acumula la energía cinética simulando así el movimiento normal de una bicicleta. Esto permite un pedaleo normal.

Cintas de correr Fytter Runner

  • Fytter Runner RU-4X: Diseñada para uso doméstico intensivo, su motor de 2,5 CV te asegura que alcances una velocidad de hasta 16 Km/h. La cinta de correr Fytter Runner RU-4X te proporciona máxima resistencia y rigidez durante el ejercicio.

  • Fytter Runner RU-11R: Es una cinta de correr semiprofesional con un motor de 4,5 CV y que posee la pantalla más grande del mercado. La cinta de correr te resultará muy cómoda porque es plegable y tiene conexión MP3, USB y altavoces integrados. Además, su uso te será muy económico, ya que gracias a su motor autoboost technology su mayor inclinación disminuye el consumo.

  • Fytter Runner RU-02BR: Diseñada para uso doméstico para entrenamientos < 7 horas/semana, y es una Cinta plegable pensada para usuario de hasta 100 kg de peso.
  • Fytter Runner RU-04R: es una cinta de correr compacta para realizar carreras ligeras y caminatas en casa. Gracias a sus reducidas medidas y al mecanismo de plegado, la cinta de correr es ideal en gimnasios domésticos o en cualquier habitación de tu casa. Con su motor de inclinación puedes realizar sesiones exigentes con una inclinación de hasta el 15% incluso si vives en un terreno plano.
  • Fytter Runner RU-4XRGracias a su mecanismo de plegado, la cinta de correr es ideal en gimnasios domésticos o en cualquier habitación de tu casa.
  • Fytter Runner RU-07RDiseñada para uso doméstico en sitios con poco espacio de almacenaje. Cinta plegable pensada para un usuario de hasta 110kg de peso.
  • Fytter Runner RU-08RFYTTER FLEX-GRIP BELT. Tapiz anti estático que evita las molestas pequeñas descargas eléctricas en el cuerpo. •Banda ortopédica: proporciona una mayor amortiguación.
  • Fytter Runner RU-09BSistema FYTTER Shock absorber con Amortiguadores regulables: Sistema integrado que reduce las vibraciones y el ruido‎. Los amortiguadores pueden ser ajustados dependiendo del peso del usuario, para alcanzar una óptima amortiguación en su carrera.
  • Fytter Runner RU-9XRLa FYTTER RUNNER RU-9XR es una cinta de correr compacta, de hasta 18km/h para entrenamientos domésticos. Gracias a sus 4 CV (en pico), te proporciona la potencia óptima para el desarrollo de tus entrenamientos.
  • Fytter Runner RU-11Rcon 8 elastómeros + SOFT SYSTEM: Previene lesiones musculares en las articulaciones, ya que parte del impacto es absorbido por los elastómeros y por la tabla. El sistema SOFT SYSTEM alarga la vida útil de los elastómeros y de la tabla.
  • Fytter Runner RU-12R: Una gran banda de rodadura, un potente motor y 80 programas inteligentes: la cinta de correr FYTTER RU-12R ofrece las mejores condiciones para un entrenamiento de resistencia en casa, para adelgazar o incluso para mejorar el rendimiento.

Bicicletas elípticas Fytter Crosser

  • Fytter Crosser CR-07R: Este modelo te permite un amplio programa de entrenamiento gracias a sus perfiles, como el BodyFat (controlarás la grasa corporal) y el HRC (programa de control del ritmo cardíaco). Su tecnología de plegado FCD facilita que al guardarla ahorres un 40% de espacio.

  • Fytter Crosser CR-11R: Este modelo te permite un amplio programa de entrenamiento gracias a sus perfiles, como el BodyFat (controlarás la grasa corporal) y el HRC (programa de control del ritmo cardíaco). Su rotación de la masa de inercia de última tecnología de 28 kilos te permitirá realizar una gran variedad de ejercicios.

  • Fytter Crosser CR-M8RPresenta una resistencia manual de 8 niveles y volante de inercia trasero de 7 kg. Le proporcionará un movimiento especialmente fluidos y dispone de numerosos programas que le permitirán optimizar sus sesiones de entrenamiento.
  • Fytter Crosser CR-F9R: Dispone de una estructura muy sólida que hace posible su utilización por usuarios de hasta 120 kg, lo que la hace perfecta para un uso continuado. Presenta una resistencia motorizada de 16 niveles y volante de inercia delantero de 7 kg. Le proporcionará movimientos especialmente fluidos y dispone de numerosos programas que le permitirán optimizar sus sesiones de entrenamiento. Su display con pantalla LCD con sus 14 programas y 7 funciones te garantizan una sesión de monitorización completa y un entrenamiento divertido con la información necesaria para un control óptimo de su ejercicio.
  • Fytter Crosser CR-09R: Programa de control del ritmo cardíaco (HRC) que permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio : controla de forma automática la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones.
  • Fytter Crosser CR-F14R: Bicicleta elíptica con resistencia magnética motorizada de 16 niveles de resistencia, con tracción delantera y volante de inercia de 14 kg, 3 niveles de inclinación hasta el 15%, zancada "XL" de 38,5 cm. Con tracción delantera y volante de inercia de 14 kg, 3 niveles de inclinación manual (alta, media, baja) y zancada "XL" de 38,5 cm.

Bicicletas estáticas Fytter Racer

  • Fytter Racer RA-07R: La bicicleta estática Fytter incluye más de 20 programas de entrenamiento y 16 niveles de resistencia motorizados.

  • Fytter Racer RA-09R: Con 20 programas de entrenamiento y 4 programas personalizables, te permite entrenar una gran variedad de ejercicios. Fácil de transportar.

En la categoría de cardio, también te ofrecemos las máquinas de remo, como la Remo Fytter Trainer TR-04B, Remo Fytter Trainer TR-05R o la Fytter Trainer TR-6X.