Entrena con Pro-form

Suscripción Ifit Family

Incluye la suscripción Ifit Family Gratis con la compra de una Proform

Saber más

Indoor Pro C22

Estabilidad y resistencia

Ciclo Indoor con asiento acolchado ergonómico equipada con 24 niveles de resistencia magnética silenciosa SMR™

Ver producto

Indoor Pro C22

Ingeniería de alta calidad

Volante de inercia mejorada con manillar ajustable en varias posiciones

Ver producto

Indoor Pro C22

tecnología integrada

Pantalla táctil HD inteligente de 22" con tecnología iFit y además puerto auxiliar de audio

Ver producto

¡Convierte tu entrenamiento en una experiencia única!

Con la compra de una máquina ProForm consigue 30 días Suscripción iFit Familiar Gratis.

Clases virtuales con entrenadores personales

Monitorización de resultados

Sesiones interactivas ilimitadas

Crea tu gimnasio Proform

ProForm es la marca de equipamiento fitness de referencia para todas las personas que quieren disfrutar de una máquina en casa mezclando la tecnología perfecta con una utilización muy fácil y un diseño innovador.

Desde siempre, ProForm innova integrando a sus productos herramientas y funcionalidades únicas. Cada máquina Proform es única y de alta gama:


Cinta de correr Proform

Sin duda alguna, una de las principales características de las cintas proform es su alta calidad. Dentro de su catálogo encontrarás cintas de correr con resistencia y funcionalidad excelente.


Elíptica Proform

Sus años de experiencia han hecho que las elípticas Proform combinen a la perfección diseño y rendimiento, lo que las hacen unas perfectas máquinas para uso doméstico, asegurando un rendimiento total en tu cuerpo.


Máquina de remo Proform

Con múltiples programas y funcionalidades, las máquinas de remo Proform son tu mejor opción si buscas calidad extra en tus entrenamientos. Se centra en cumplir los estándares de resistencia y comodidad.


Ciclo indoor Proform

Diseñadas bajo estándares de alta calidad, las bicicletas de spinning Proform están diseñadas para cumplir con el realismo de carretera. Aparte, centran toda su fabricación en ofrecer comodidad al usuario.


Estática Proform

Las bicicletas estáticas Proform focalizan sus objetivos en ofrecer seguridad al usuario. Con sus diferentes extras y materiales de construcción conseguirás hacer deporte de una forma segura y cómoda, perfecta para usuarios de tercera edad.


Musculación Proform

No cabe ninguna duda, el principio de las máquinas de musculación de Proform es su robustez. Máquinas resistentes y con alta calidad de materiales, podrás encontrar todo tipo de máquinas de musculación en su gran catálogo.


¿A qué esperas para montar tu gimnasio Proform? Hecha un vistazo a nuestra tienda Proform y no dejes escapar la experiencia interactiva de la Ifit app de Proform.