El sillón de masaje Tecnovita M400 prince consigue recuperar la vitalidad del cuerpo, ayuda a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y del líquido linfático, así como a eliminar toxinas y reducir la tensión de los músculos. Contribuye a disminuir el estrés, el insomnio y un gran número de los actualmente llamados males modernos.
El sillón de masaje Tecnovita M400 prince integra 8 airbags para la zona de las piernas y los pies que te proporcionan un excelente masaje por presión de aire regulable que estimulará tu drenaje linfático. Todo esto complementado con un masaje por vibración regulable que se extiende hasta el asiento consiguiendo una agradable sensación de ligereza en piernas y muslos.
El intuitivo y moderno mando de control del sillón te permite elegir entre los distintos tipos de masaje, ajustando la intensidad y la zona a tratar, tanto horizontalmente como verticalmente, personalizando el masaje al máximo y llegando a todos los puntos de tu espalda.
El modelo de sillón de masaje Tecnovita M400 prince dispone de tres programas automáticos:
- Relax.
- Therapy
- Air
Todos estos programas, con una duración de 15 minutos, combinan los 5 tipos de masaje consiguiendo transportarte a otro mundo; un mundo de relax total y de nuevas sensaciones.
Libera dolores y tensiones localizadas en tu espalda combinando el ajuste de la anchura del masaje (3 niveles) con el masaje en puntos localizados (2 tipos);
1- Modo Partial: Sobre la base de la posición actual, el área de masaje se amplia un tercio del total.
2- Modo Spot: Pausa el masaje en el punto de tu espalda que más lo requiera.
Alivia la fatiga muscular y mejora la circulación sanguínea de forma fácil y cómoda ajustando la velocidad del masaje al nivel deseado (3 niveles) en cada momento.
Regulación eléctrica del respaldo y del ángulo de las piernas y los pies así como regulación manual de la longitud de los pies para alcanzar la postura más cómoda y personalizada.
Buscando su mayor disfrute el sillón de masaje Tecnovita M400 prince practica 5 tipos de masaje por presión diferentes.
Caracteristicas:
- Regulación electrica de espalda y piernas: Seleccione la posición en la que se sienta más cómodo. Podrá gestionar de forma totalmente independiente la inclinación de piernas y espalda para disfrutar de su masaje.
- Piernas ligeras y descansadas: El centro de masaje M400 aplica un doble masaje por presión de aire y por vibración en las piernas, que resulta ser un complemento ideal a la técnica del drenaje linfático.
- Mando de control muy intuitivo: El centro de masaje Prince se maneja mediante un moderno e intuitivo mando de control con pantalla LCD retroiluminada azul
- Masaje personalizado: Podrá elegir entre 5 distintos modos de masaje manuales, ajustar la intensidad entre los 3 niveles y la zona a tratar (total, parcial o puntual), tanto verticalmente como horizontalmente (dependiendo del masaje), personalizando la sesión de masaje a su gusto y llegando a todos los puntos de su espalda.
- Masajes predefinidos: El modelo M400 Prince dispone de 3 programas predefinidos, Therapy, Air y Relax, que le transportarán a un mundo de relax total y de nuevas sensaciones.
- Regulación de posición de las piernas: Túmbese y olvídese del resto. Con el sistema de regulación manual de posición de piernas podrá ajustar el feet-massager a la longitud de sus piernas, para que pueda disfrutar de un masaje 100% adaptado.
- Cómodo sofa de diseño: Una vez finalizada la sesiónde masaje, podrá colocar el centro de masaje M400 Price en cualquier posición (vertical, tumbado o semitumbado) para leer, ver la televisión, etc.
Diferentes tipos de masaje:
- Kneading: Alivia los dolores cervicales reforzando y aflojando las tensiones musculares. Masaje circular que relaja de forma muy eficaz toda la espalda, reforzando los músculos y aflojando tensiones.
- Tapping: Produce una relajación de la musculatura de toda la espalda e incrementa la circulación de oxígeno en el organismo. Masaje muy suave y agradable que simula el golpeteo a lo largo de la espalda de unas manos ágiles y expertas, y de esta forma se ayuda a incrementar la circulación de oxígeno en el organismo.
- Dual-action: Nueva combinación del masaje tapping y el masaje kneading. Una función múltiple que favorece el relajamiento de contracturas. Una función que multiplica el efecto relajante y beneficioso de ambos tipos de masaje
- Swedish: Una terapia diseñada para relajar los músculos que combina, de manera independiente, un masajeo ligero con masaje por percusión. El masaje sueco resulta de la agradable combinación de un ligero masajeo circular y un ligero golpeteo. Es similar al masaje dual-action, pero menos enérgico.
- Rolling: Favorece al drenaje linfático y estimula determinados puntos estratégicos de acupuntura en la espalda, descargando y relajando los músculos.