Quienes Somos

Nosotros evolucionamos con el cambio y estamos constantemente desafiando la tradición, porque tenemos un fuerte deseo de mejorar la forma en que nuestro sector opera. Hacemos negocios de manera diferente para darle ventaja al cliente. 

¿Que nos hace diferentes?

Nuestra Misión

Crear unos lazos duraderos con vosotros, nuestros clientes, ofreciendo los mejores productos, pudiendo ofrecer la mejor experiencia de compra de tu vida. Nuestro compromiso es crear una relación de por vida para que puedas cumplir con tus metas de acondicionamiento físico y tener un compañero a quien recurrir si alguna vez necesitas ayuda.

Nuestra Visión

Llegar a ser la tienda Nº1 de fitness en España consiguiendo una línea de productos competitivos a los mejores precios que nos lleven hasta esa posición.

Al comprar con nosotros...

...puedes estar seguro de que nadie más está ofreciendo el mismo equipo más barato. Si eso sucede, te devolvemos la diferencia y te igualaremos el precio con un descuento adicional de 25.00€*.
*en productos superiores a 500.00€

El cliente en mente

Hemos diseñado la pagina web y tienda online, desarrollando nuestra estrategia y política con una cosa en mente: el cliente. Nos sentamos y hablamos sobre lo que hace una compra perfecta, las cosas que nos gustaría ver y sentir si fuéramos clientes. Esperamos que nos des la oportunidad de demostrarlo.

Nuestra Ventaja Competitiva

Consejos de un experto:
Estamos en condiciones de darte los mejores consejos de fitness basados en tus necesidades personales, metas y presupuesto.

Excelente servicio de atención al cliente:
Basado en el feedback de nuestros clientes puntuamos un 10/10. Esto significa respuestas a todas vuestras consultas de la forma mas rápida posible.

Bajos costes de operación:
Nuestro modelo de negocio nos permite ser la empresa de fitness más eficiente en el mercado hoy en día. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor equipamiento y servicio en la industria por el mejor precio. Es tan simple como eso.

Nuestra Estrategia

1) Creación de una cartera superior de marcas globales y nacionales: Nuestro objetivo es ofrecer la mejor opción y más grande de las marcas para los clientes junto con un servicio excepcional y transparente.

2) Ganar en el punto de conexión: Este es el momento en que los consumidores en última instancia, decide comprar con nosotros. Mediante la utilización de nuestras capacidades de venta, merchandising, marketing online y un fuerte enfoque en nuestros competidores estamos seguros de que convenceremos al cliente a comprar con nosotros. Esto implica crear relaciones con nuestros proveedores, empresas de logística y nuestros técnicos para completar el proceso perfecto de distribución.

3) La creación de asociaciones estratégicas: La formación de alianzas estratégicas es la mejor manera de racionalizar los canales de venta y mantener bajos costes. Ejecutamos varios programas de afiliados, asociaciones con entrenadores personales y los minoristas similares que nos da derecho a ofrecer el mejor precio en consonancia con el mejor servicio al cliente en la industria.

4) Crecimiento dirigido y enfocado: Nuestro objetivo es la eficiencia de clase mundial y una firme disciplina financiera. Revisar constantemente el equilibrio entre las operaciones y la satisfacción del cliente nos permitirá mejorar nuestros costes de funcionamiento y asignar los recursos en base a las necesidades y beneficios. Hacer negocios de "nuestra manera" significa la construcción de una cultura sólida basada en la pasión, la excelencia y un fuerte enfoque en el cliente.

Únete a nuestras comunidades

Solicita que te contactemos GRATIS.
Solo debes rellenar los datos en el siguiente formulario:

* Campos Obligatorios
Tiendas Online ClickConsulting
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.