BLACK DAYS

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CÓDIGO: SEMANABLACK

Preguntas Frecuentes

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

¿Tienen sala de exposición para poder ver y probar sus productos?

Si tenemos, estamos situados a 15 minutos de Barcelona, en Sant Cugat de Vallès. Nuestro horario es 10 a 20.00 de Lunes a Viernes. Ver más detalles

¿Todos sus productos son originales?

Sí, todos nuestros productos son 100% originales, trabajamos directamente con los distribuidores oficiales en Europa.

¿Donde puedo ver opiniones de otros clientes que ya han comprado?

Hemos recibido una gran cantidad de buenos comentarios comentarios sobre nuestros productos. Podrás encontrar opiniones de otros de clientes en las páginas de producto bajo los detalles de este.

SEGURIDAD Y FORMAS DE PAGO

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard Y American Express. También aceptamos tarjetas de débito Maestro. Ver más detalles

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

¡Por supuesto! Puedes llamar al 93 515 15 18 donde vamos a responder todas sus preguntas y podrás realizar el pago a través del teléfono. Como alternativa, puedes hacer tu pedido en nuestra página web. El pago en nuestro sitio es seguro al 100%. Ten en cuenta que para pagos fraccionados, tendrás que hacer el pedido a través de nuestra página web ya que tendrás que ser redirigido a la web de la compañía financiera para completar la financiación

¿Es seguro el pago en línea?

Nuestro sistema de pago es completamente seguro. Toda la información de la transacción se cifra usando SSL de 128 bits. Puedes estar completamente seguro de que en nigún caso su información va a ser examinada, usada o modificada por terceros que intenten obtener acceso a información sensible.

ENTREGAS

¿Cómo se organizó mi entrega?

Recibirás una llámada de un agente de nuestro servicio de atención al cliente para informarte de las fecha de entrega y concretar la hora más adecuada. Si no podemos contactar contigo, el servicio de mensajería se comunicará contigo en otro momento para concertar una fecha de entrega posterior.

¿Cuáles son sus plazos de entrega?

Los tiempos de entrega varían en función del producto o la opción de envío elegida, sin embargo, nos esforzamos para conseguir que recibas tu pedido lo antes posible. Todos los plazos de entrega son aproximados.

¿Recibiré todos mis productos al mismo tiempo?

Sí, entregamos todos los artículos juntos. Si quieres recibír un producto con una opción de envío más rápida tienes que realizar una compra por separado.

¿Voy a recibir un recibo?

Sí. Te enviaremos un correo electrónico confirmando tu pedido y el importe final.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

¿Los productos que se venden en su página web cuentan con algún tipo de garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía de fabricación. Esto se suma a sus derechos legales como consumidor.

¿Qué pasa si decido que no me gusta el producto y quiero devolverlo?

No hay ningún problema. Siempre y cuando se ponga en contacto con nosotros dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto.

¿Qué puedo hacer si mi pepdido llega dañado?

En el caso improbable de que algúno de los productos comprados llegue dañado, puedes enviarnos fotos y una descripción de los daños junto con su número de pedido, Con esta información trabajaremos para resolver el problema de la mejor manera. Ten en cuenta que los daños son poco frecuentes debido a la gran calidad del emabalaje y el servicio de transporte de nuestros productos.