BLACK DAYS

-7.5% DTO. EXTRA

CÓDIGO: SEMANABLACK

Hoteles y Spas

Hoteles y Spas - Soluciones de Hospitalidad


Cómo conseguir que el bienestar de sus clientes y sus ganancias sean beneficiosas para ambas:

Hoy en día, muchas personas quieren seguir mejorando su bienestar cuando están fuera de casa, lo cual les lleva a elegir hoteles con instalaciones de fitness.
Si sus hoteles carecen de estas instalaciones, entonces su negocio se verá afectado. Hay una serie de soluciones a este problema, todos los cuales pueden ser proporcionados por Mundo Fitness. Mundo Fitness les ofrece soporte y asesoramiento para crear espacios de Bienestar para entrenar, relajar y sociabilizarse dentro de un ambiente moderno y atractivo.

Mundo Fitness es un minorista y fabricante líder de equipos con una prima de excelente reputación que corresponde a la empresa elegida por el prestigioso club de futbol como el Manchester United o la familia real de Arabia Saudí.

Mundo Fitness también ha proporcionado zonas personalizadas de bienestar con los equipos y marcas que ofrece para las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo.

Estos van desde gimnasios totalmente equipados o piezas individuales para poner en una suite. La capacidad de asumir cualquier proyecto desde el plano y diseño interior hasta el apoyo de marketing y comercialización es uno de los puntos fuertes reconocidos de Mundo Fitness.

Una vez que sus instalaciones estén en su lugar, ello atraerá más clientes a sus hoteles constantemente.
No sólo sus clientes van a incrementar en ámbitos de salud, su rentabilidad también.

Habla con uno de nuestros Consultores de Hoteles y Spas ahora

Para obtener más información, envíenos un email ahora, llámanos o utiliza nuestro Servicio “Llámame!” y rápidamente le devolverá la llamada.