Entrena con tecnología interactiva

Añade la suscripción iFit coach Gratis con la compra de una Nordictrack.

Saber más

Commercial S22i
studio cycle

Cinta de correr

Ciclo Indoor equipada con Pantalla 22" Touch Screen HD y dos altavoces 2" Premium Dual

Ver producto

Commercial S22i
studio cycle

Cardio inmersive

Con 24 niveles de resisténcia digital, 20% de inclinación y 10% declinación, se adaptará a tu entrenamiento

Ver producto

Commercial S22i
studio cycle

Para nuevas sensaciones

Disfruta de más confort en tus entrenamientos con el asiento mejorado y el pedal SPD

Ver producto

30 días de Suscripción iFit Familiar Gratis.

Participa en una experiencia de entrenamiento completamente nueva mientras los entrenadores iFIT te guían en clases de estudio y te llevan por todo el mundo.

Formación interactiva

Los entrenadores iFIT hacen avanzar su transformación al interactuar y controlar la velocidad, inclinación y declive.

Transmisión de entrenamientos

Vea el mundo mientras corre por ciudades y senderos, o déjese empujar en una clase de estudio, todo dirigido por entrenadores personales en su hogar.

Seguimiento de actividad física

Compruebe su progreso, ya que cada sesión de entrenamiento se registra automáticamente e incluso se utiliza para influir en los planes de acondicionamiento físico futuros.

Crea tu gimnasio Nordictrack

Nordictrack® es uno de los líderes mundiales en el mercado de fitness doméstico y cuenta con más de 25 años de experiencia.

Desde el primer simulador de esquí hasta las mejores cintas de correr y elípticas NordicTrack® ha realizado productos de calidad que te ayudan a lograr tus objetivos.


NordicTrack® te garantiza las últimas tecnologías para que puedas alcanzar tus objetivos. Con la tecnología interactiva de Nordictrack iFit, los sistemas de amortiguación Reflex o Ajustable, las rampas motorizadas... Nordictrack España pone todos sus recursos a tu disposición.

Con las características innovadoras y un diseño elegante y de calidad, ¡escoja lo mejor del fitness con NordicTrack®:


Cinta de correr Nordictrack

Dentro de un gran espectro de precios podrás encontrar un gran catálogo de cintas de correr, diferenciados de otras marcas por los extras que nos ofrecen sus modelos individuales. Perfectas para atletas que se están iniciando en el deporte y para usuarios que quieran incorporar el deporte en sus vidas.


Bicicleta estática Nordictrack

Con su gran línea de productos, cada una de sus series se caracteriza por ser resistentes y con diseños atractivos siendo claves para un uso doméstico. Todas ellas están enfocadas en garantizar una pérdida de peso y bienestar.


Bicicleta elíptica Nordictrack

Las elípticas Nordictrack han sido creadas con el principal objetivo de cumplir una función cardio en nuestros hogares. Son unas de las mejores marcas de elípticas para uso doméstico. Aparte, su precio no es muy elevado.


Máquina de remo Nordictrack

El éxito de las máquinas de remo entre los deportistas es indiscutible, y Nordictrack ha superado sus expectativas. Con máquinas de remo con pantalla o múltiples programas de entrenamiento, Nordictrack consigue lo que muchos querían, una máquina cardio llena de entretenimiento y diversión.