Electroestimulación
Compex es la marca líder en el mercado de la electroestimulación muscular. El producto de ésta marca Suiza se ha utilizado en las áreas más exigentes de la fisioterapia, tratamiento de recuperación y entrenamiento fitness. Los estimuladores compex cumplen con la norma médica europea 93/42 CEE.
Desde hace 20 años, Compex a revolucionando por completo la tecnología de electroestimulación. El estimulador muscular eléctrico Compex cumple con la función de entrenador personal o compañero de entrenamiento fitness que se adapta a las necesidades de cada usuario. ¿Cómo funciona el sistema de electroestimulación compex? Para que los músculos se contraigan, nuestro cerebro envía una orden en forma de corriente eléctrica a través de las fibras nerviosas. El electroestimulador Compex lo que hace es reproducir las órdenes que el cerebro envía a los músculos para que se contraigan.
El electroestimulador Compex es utilizado para la preparación física, prevención de lesiones y tratamiento del dolor. Compex se puede utilizar tanto para complementar como para sustituir la actividad física. Compex MI, la inteligencia muscular ™ personaliza automáticamente los ajustes de estimulación dependiendo de la fisiología de cada usuario. El hecho de que el entrenamiento fitness sea personalizable lo hace más eficaz y más cómodo.
Veinticinco años después del lanzamiento del Compex MI original, la comunidad deportiva entró en una era revolucionaria de posibilidades ilimitadas en la electroestimulación tanto para usuarios actuales como para nuevos usuarios de electroestimuladores.
Por primera vez, la electroestimulación profesional para fines deportivos se transfiere sin el uso de cables. COMPEX Wireless es el primer estimulador electromecánico inalámbrico (EMS) en el mundo que ofrece entrenamiento profesional, contracción muscular segura y efectiva mientras se utiliza la tecnología inalámbrica. Para los usuarios actuales de la electroestimulación, esto finalmente quita el último obstáculo para el uso regular y cómodo. COMPEX Wireless no tiene límites en tiempo y lugar de uso, en frecuencia, en rendimiento, en soporte online y en diseño de producto. En la comunidad deportiva, este es el primer dispositivo en el mundo que ofrece electroestimulación inalámbrica para un entrenamiento completo, antes, durante y después.
Precios
Precios de un electroestimulador Compex rondan los 200 €, de gama baja, para los modelos más básicos, de gama alta, y 800-900 € en los modelos más completos, equipados con funcionalidades como: escáner de músculo, un dispositivo que permite determinar automáticamente el nivel apropiado de estimulación, 40 programas diferentes, etc.
Modelos
Cada modelo está equipado con un número diferente de programas. Existen programas enfocados a la rehabilitación del usuario, programas de masaje, de preparación física, fitness, anti-dolor y más. Los accesorios incluidos en las máquinas complex también variarán a partir de la gama. Algunos accesorios incluyen: 1 cargador baterías, 1 un juego de cables para electrodos, 2 bolsita de electrodos pequeños 5x5 cm, 2 bolsita de electrodos grandes 5x10 cm, 1 manual de utilización, 1 manual de aplicaciones especificas, 1 clip para el cinturón, 1 lápiz de puntor motor, 1 guía rápida de inicio, 1 bolsa de viaje.
En nuestra tienda podrás encontrar los mejores modelos compex, como: Compex Fit 1.0, Compex Fit 3.0, Compex SP 2.0, Compex Wireless SP 6.0 y más. También hay electroestimuladores Compex de gama media, como es el Fit 5.0 diseñado para aquellas personas que entrenan diariamente. El Compex Fit 5.0 además desarrolla tus músculos, esculpe tu cuerpo y te ayuda a relajarte. Por eso, los modelos Fit son unos de los modelos más populares de nuestra tienda. La batería viene incluida en la mayoría de modelos, a no ser que estos sean de gama muy baja. Las batería que viene con la compra de tu compex es recargable. Los electrodos también viene adjuntos. A pesar de eso si por alguna razón necesitas más electrodos puedes realizar la compra separada-- Optimiza tus entrenamientos fitness con un electroestimulador compex y disfruta de la calidad Suiza.