-6% Octubre 2019

-6% DE DTO.*

CÓDIGO: OCT6

*NO APTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Adidas

Configurar sentido descendente

14 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

14 Artículo(s)

ADIDAS FITNESS, Fundada en 1949, ahora en MundoFitness

Adidas Fitness es la linea de productos y aparatos de gimnasio de la famosa marca Adidas, distribuída por Mundo Fitness y empresas del grupo.

Se especializan en bancos de musculación como bancos ajustables, press de banca y maquinas para dominadas y fondos.

Como ejemplos de la parte de musculación tenemos:

Adidas Flat Training Bench, es un banco ultra-plano, concebido especialmente para los entrenamientos con pesas. Ofrece un óptimo confort gracias a su gruesa superficie, además tambien es un banco compacto a la vez que estable. Está perfectamente adaptado para entrenamientos intensivos y puede resistir hasta 135 kg de peso. Permite realizar entrenamientos polivalentes centrandose en el trabajo de brazos, espalda, hombros y abdominales.

Adidas Adjustable AB Bench, un banco ajustable de abdominales, con respaldo ajustable y con una espuma de alta densidad de 65mm.

Adidas Squat Rackes un rack de sentadillas  que te permite hacer los ejercicios de peso y sentadillas con peso de una forma eficiente y segura. Levantadores de peso olímpicos usan este banco de Adidas para sus entrenamientos. Proporciona un lugar seguro donde apoyar tu barra cuando el peso es demasiado.  

Adidas Power TowerEs una máquina que te ayuda a fortalecer los músculos de forma general ya que puedes realizar una amplia variedad de ejercicios diferentes en el tren superior como por ejemplo tríceps, dorsales, bíceps, pectorales y abdominales. 

SIn embargo, también tienen un equipo de cardio: con las cintas T-19, y T-19X, las cuales, con 27 programas preestablecidos y 10 definidos por el usuario y, con la ultra X consola se crea una carrera motivacional para todos los niveles. Mostrando todas las métricas necesarias así como el control del ritmo cardiaco.

Su gama de productos ofrecen una calidad excelente a precios imbatibles.