ENTRENA EN CASA

REBAJAS 2021

Bodytone

Configurar sentido descendente

1-20 of 116

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Configurar sentido descendente

1-20 of 116

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Bodytone, Tu equipamiento perfecto en MundoFitness

BODYTONE es un fabricante y distribuidor de equipamiento de fitness. Crean, diseñan y fabrican el equipamiento perfecto para que alcanzar tus metas y objetivos se convierta en una experiencia inolvidable.

BODYTONE es más que una marca. Es un equipo humano, técnico y profesional que trabaja cada día para ofrecer la máxima calidad y servicio.

Una de las actividades fundamentales de toda rutina de ejercicios es, sin duda, la que te ayuda a quemar calorías y a liberar el estrés. Por eso las bicicletas y cintas de correr Bodytone son tan populares en el mundo del fitness.

Cintas de correr Bodytone

Una de las máquinas preferidas de muchos deportistas, amateurs y profesionales es la cinta de correr, y esto se debe a que hablamos de un equipo sumamente versátil. En Bodytone encontrarás varios modelos que te permitirán, entre otras cosas, graduar la velocidad, reducir o aumentar la inclinación y medir tu pérdida calórica, junto a muchos programas de ejercicios que prometen retarte todos los días.

Esto significa que, tanto si estás comenzando a activarte como si llevas tiempo entrenando, de igual modo puedes acondicionar tu cuerpo en una cinta de correr. Ten siempre presente que para el organismo suele ser sencillo alcanzar metas musculares y de resistencia cardíaca. Por esto es tan importante que tus rutinas de ejercicios sean flexibles y dinámicas.

Prueba la experiencia de una bicicleta spinning Bodytone

Este es otro de los equipos favoritos de los amantes del fitness, ya que también permite medir y aumentar la propia resistencia cardiopulmonar. No en vano las clases de spinning Bodytone suelen llenarse rápidamente y muchas personas hasta se han animado a comprar sus propias bicicletas para ejercitar en casa.

Asimismo, la marca Bodytone ofrece una serie de modelos de bicicletas que son seguros, atractivos y ergonómicos. Por eso, su uso regular puede llevarte de una manera placentera a lograr ese cuerpo estilizado que anhelas.

Al igual que las cinta de correr tienen sus programas de trabajo que necesitan ser seleccionados y graduados, en la bicicleta estática Bodytone hay que realizar una serie de ajustes antes de comenzar a pedalear. De esta forma, te ejercitarás con seguridad y sin riesgo de sufrir lesiones.

A continuación, te dejamos algunos trucos sencillos para adaptar tu bicicleta estática Bodytone:

  1. Ajusta la posición de la silla al largo de tus piernas.
    Para ello, párate al lado del sillín y desenrosca la perilla de ajuste, deja la altura acorde a la de tu cadera. Así, sentirás que tus piernas pueden pedalear con comodidad.

  2. Ajusta el manubrio a la altura de tu cintura.
    Si revisas tu bicicleta estática, te darás cuenta de que existe una perilla que permite aflojar el manubrio para subirlo o bajarlo según tu preferencia.

  3. Revisa la distancia entre el manubrio y la silla de la bicicleta.
    Esta no debe ser mayor a la distancia entre tu codo y la punta de tus dedos, con la mano abierta. Al hacerlo así, no sentirás la incomodidad de que el manubrio esté demasiado lejos o cerca.

¿Buscas un equipo Bodytone para spinning o una cinta de correr? En Mundo Fitness tenemos todo lo que puedas necesitar para hacer de tu entrenamiento algo mejor.