-7% BLACK MONTH

CÓDIGO: BFES7*

-7% DE DTO.

*NO APTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Core Home Fitness

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA

Core Home Fitness se esfuerza por redefinir la forma en que los equipos de entrenamiento en el hogar se han hecho anteriormente. Con nuestro producto innovador, las pesas ajustables de Core, hemos llevado el gimnasio en casa y los gimnasios en el hogar al siguiente nivel.

Nuestras exclusivas pesas entrelazadas hacen que la necesidad de voluminosos bastidores tradicionales sea cosa del pasado y brindan los mismos beneficios. Todos nuestros productos han demostrado que el equipo de entrenamiento en el hogar puede ser efectivo y conveniente.

Hemos logrado reducir el espacio vital y el dinero necesarios para construir estaciones de entrenamiento personal exitosas para que pueda concentrarse en sus objetivos de acondicionamiento físico desde la comodidad de su hogar.

UNA LÍNEA COMPLETA DE EQUIPOS EXCLUSIVOS DE

EJERCICIOS PARA EL HOGAR

FUERZA

El revolucionario diseño de nuestra mancuerna ajustable le permite cambiar la configuración de su peso en un instante.

CARDIO

Nuestro FightMaster y Stepmill le proporcionan un entrenamiento HIIT inigualable en su hogar.

RELOJ

Visita nuestro canal de YouTube para ver todos los productos Core Home Fitness en acción.

PESAS AJUSTABLES

Nuestras mancuernas ajustables Twistlock le permiten cambiar los pesos en incrementos de 5 lb con el simple giro de un mango: sin perillas para girar ni palancas para deslizar. Con pesos que van de 5 a 50 libras, nuestra mancuerna le ofrece un conjunto completo de 10 piezas en una sola mancuerna, todo con una construcción duradera y una cuna de aluminio moderna y liviana. Es una excelente manera de obtener un entrenamiento real con resultados reales, todo desde un diseño inteligente y compacto.

FIGHTMASTER

El FightMaster es la mejor estación de entrenamiento para atacar objetivos en su hogar o estudio. La clave de este diseño es el uso del sistema patentado de varillas reactivas conectado a cada almohadilla / objetivo. Estas barras se han configurado para golpear , ofreciendo una ligera amortiguación en las almohadillas al impactar. Cada pad se ha configurado específicamente para replicar diferentes estilos de punch, lo que permite al usuario lanzar cualquier combinación de golpes

HIITMILL

Esta máquina es una herramienta de entrenamiento de fuerza y velocidad autoamplificada diseñada para generar potencia explosiva cuando se utiliza en un programa de entrenamiento de intervalo de alta intensidad.
Máquina de alta intensidad ofrece una plataforma de entrenamiento de resistencia efectiva que captura los beneficios del entrenamiento de velocidad y agilidad, el entrenamiento lateral y el entrenamiento en trineo. Los usuarios pueden empujar, conducir y correr con la resistencia de un trineo, de forma segura y con una huella más pequeña.Fácil de usar permiten a los usuarios aumentar la intensidad metabólica y lograr una solución más eficiente en cuanto a espacio para los métodos de entrenamiento alternativos. 

STEPMILL

Brinda ejercicios de quema de grasa y quema de calorías en una cinta de correr pero a paso de caminar. Resultados específicos: tonifique y esculpir toda la parte inferior del cuerpo y el núcleo mientras trabaja su corazón y sus pulmones.
El PowerMill es un ejercicio cardiovascular y de fuerza en uno. Diseñado a su alrededor: cree su propio entrenamiento de elección de nuestros programas preestablecidos que ofrecen resultados. Compacto: su pequeño tamaño ocupa menos espacio que otras máquinas de cardio y se mueve con facilidad en las ruedas incorporadas.