REBAJASVERANO'17

-10% EN TODO

CÓDIGO: EXTRA10

First Degree Fitness

Configurar sentido descendente

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

13 Artículo(s)

Traemos todo el realismo del mar o el rio a tu hogar/gimnasio. Los remos de agua de First Degree Fitness tienen como resistencia la fuerza del agua, ofreciendo una sensación mucho más real de estar remando que el resto de máquinas de remo. Para entender lo que queremos decir, pruebe solamente uno de nuestros productos únicos, cierre los ojos y experimente la diferencia. Mezclamos la esencia del ejercicio interior y al aire libre como ningún otro aparato de remo es capaz de ofrecer.

First Degree Fitness Limited fue fundada en 2001 con el objetivo de diseñar una serie de equipamiento único para el sector del fitness, usando nuestra tecnología fluida patentada como instrumento de resistencia. Nuestros remos de agua sirven a usuarios de todas las edades, biotipos y nivel de acondicionamiento físico, y les ofrece la posibilidad de disfrutar de un entrenamiento personalizado, con todas las ventajas que se acumulan en forma de resultados.

Por qué funciona
El agua tiene una “regla cúbica” única, lo que significa que para ir dos veces más rápido, se requiere un esfuerzo 8 veces mayor. Cualquier aumento en la intensidad del ejercicio del usuario se convierte inmediatamente en un aumento correspondiente en resistencia.

El nivel dado de agua proporciona un rango de resistencia. La tecnología fluida patentada presente en nuestras máquinas de remo aumenta esto aún más, proporcionando una variación infinita de ese rango, variando el volumen de agua contra el cual el usuario trabaja.