-6% Octubre 2019

-6% DE DTO.*

CÓDIGO: OCT6

*NO APTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Inspire

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

NUESTRA MISIÓN

¡Brindar productos únicos, de alta calidad y basados ​​en el movimiento que toda la familia pueda disfrutar!

Inspire Fitness es una filial de Health in Motion, LLC, una compañía de productos especializados. Fundada en 2003, Inspire Fitness fue una de las divisiones originales de Health in Motion. Inspire Fitness tiene su sede en el sur de California con una oficina internacional en Xiamen, China. Sunset Swings es otra división de Health in Motion, y también es una de las empresas originales para HIM y sus fundadores. Sunset Swings diseña y fabrica columpios de patio al aire libre de alta gama. 

Inspire SCS Banco Ajustable

Uno de los aspectos mas importantes (y quizá uno de los mas ignorados) en un gimnasio son los bancos. Un buen banco de calidad tiene que ser robusto y soportar altas cargas de peso con total seguridad. Por regla general bancos inferiores a 300€ son fabricados para principiantes y raramente soportan una carga superior a 80kg. Otra característica de bancos básicos es que son bastante inestables y (no cuesta repetir) no son seguros si deseas entrenar progresivamente y en serio. 

Inspire CB1 Air Bicicleta

Acción Doble, diseñada para un trabajo completo del cuerpo. Clavijas en la parte delantera para sujetar los pies y solo trabajar el tren superior si se desea. Transmisión con conrea con resistencia de aire, cuanto más rápido que pedalees mayor será la resistencia. El asiento es grande ofreciendo una máxima comodidad, el asiento también se puede ajustar. Tienes unas Acción Doble, diseñada para un trabajo completo del cuerpo.

Inspire Fitness PT1 Doble Polea Ajustable

Una maquina de altísima calidad, con 2 Poleas regulables, placas de 73kg, barras de dominadas y fondos por un precio inmejorable.  Fabricada con componentes de altísima gama, espere simplemente lo mejor. Inspire Fitness a dedicado más tiempo y energía en aquellas cosas que otras compañías dan por sentado: La biomecánica, la integridad del producto, la calidad, el análisis de la fuerza, la investigación de campo y la optimización técnica. 

Inspire FT1 Doble Polea

La FT1 de polea ajustable dual le ofrece lo último en opciones de ejercicios y personalización. El entrenamiento se hace tan intenso y accesible como suave y refinado. Fabricada con componentes de altísima gama, espere simplemente lo mejor. Inspire Fitness a dedicado más tiempo y energía en aquellas cosas que otras compañías dan por sentado: La biomecánica, la integridad del producto, la calidad, el análisis de la fuerza, la investigación de campo y la optimización técnica. 

Inspire Fitness M4 Multigimnasio

Multiestación Inspire Fitness M4 en que cada lado del cuerpo es responsable de exactamente el 50% de la carga, lo cual a su vez mejora el equilibrio muscular y la coordinación, además de desarrollar los músculos estabilizadores principales del usuario. Este gimnasio incluye características especiales como un soporte ancho para dorsales que se divide para un ejercicio cruzado de cables, así como un banco que se extiende al lado para que la polea alta sea más accesible.

Inspire FT2 Doble Polea y Multipower Con Banco

La maquina mas completa del mundo. Si. La Inspire Fitness es un "tanque" que lo hace todo. Con dos torres de peso de 70 kilos cada una, 2 poleas ajustables, 6 poleas fijas, barra Multipower y el banco mas completo del mercado, esta maquina tiene una relación calidad precio imbatible. Otra prestación única es el multiplicador de peso que con un simples ajuste dobla la resistencia de la maquina a increíbles 280kg! Fabricada con componentes de altísima gama, espere simplemente lo mejor. Inspire Fitness a dedicado más tiempo y energía en aquellas cosas que otras compañías dan por sentado: La biomecánica, la integridad del producto, la calidad, el análisis de la fuerza, la investigación de campo y la optimización técnica.