-6% Octubre 2019

-6% DE DTO.*

CÓDIGO: OCT6

*NO APTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS

WaterRower

Configurar sentido descendente

11 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

11 Artículo(s)

Las máquinas de remo son aparatos de gimnasio ideales para mejorar el estado de forma física de cualquier persona deseosa de superarse. Permiten un trabajo integral de las musculatura de todo el cuerpo y una gran quema de calorías y grasas. Es ideal tanto como ejercicio aeróbico como anaeróbico. Y sin impacto sobre las articulaciones.

Una de las marcas más prestigiosas en este tipo de máquinas es WaterRower ofreciendo las mejores máquinas de remo de agua para uso doméstico o en gimnasio.

WaterRower, una marca profesional, moderna y ética

WaterRower fue fundada por John Duke, un antiguo remero de la universidad de Yale, en Rhode Island. 30 años después es una marca de prestigio internacional, con más de 200 empleados y la favorita de los profesionales del remo para sus entrenamientos. También es una de las mayores marcas mundiales de equipos de gimnasio.

Sin embargo algo no ha cambiado en las tres décadas de vida de WaterRower; su compromiso ético con los materiales, la elegancia de sus formas, su calidad artesanal y su altísimo nivel de autoexigencia para ofrecer máquinas de gimnasio robustas, fiables y capaces de proporcionar el exigente rendimiento que todo deportista desea.

El por qué del éxito de las máquinas de remo WaterRower

Las máquinas de remo hidráulico o remo de agua WaterRower son únicas en el mundo. Han sido específicamente diseñadas para proporcionar en tierra una experiencia similar al entrenamiento remando en el agua y, con ella, los beneficios de este tipo de ejercicio para el organismo.

Elaboradas con precisión y con elegantes acabados en madera, su gran baza es su diseño hidráulico. Un sistema único de entrenamiento que permite una remada fluida y suave, haciendo el entrenamiento más fácil, ameno y efectivo. Permite una mayor eficiencia del tiempo de entrenamiento y una mejor experiencia para el usuario.

Sus diseños cuidados son tan atractivos como eficientes para el ejercicio.

Entre los modelos de remo WaterRower más deseados por los usuarios, son aquellos con acabado de madera. Máquinas elegantes, robustas, atractivas, de materiales naturales trabajados con esmero para ofrecer el resultado exigente que la marca ofrece siempre. El sistema patentado WaterFlywheel de WaterRower modifica la resistencia según la intensidad del usuario. Esta autorregulación natural facilita la eficiencia del entrenamiento para cada usuario.

Máquinas de remo, la ayuda perfecta para trabajar el cuerpo de forma integral

Las máquinas de remo WaterRower permiten trabajar de manera eficiente una gran parte de la musculatura de todo el cuerpo. Con ellas podrás entrenarte para muscular y tonificar tanto la parte inferior como superior de tu cuerpo; brazos, piernas y tronco. Te ayudará a quemar calorías, aumentar tu capacidad pulmonar y quemar grasas en cada entrenamiento. Y todo ello con un nulo impacto articular ni sobre el suelo pélvico.

Se estima que, de media, una hora de entrenamiento intenso en las máquinas de remo WaterRower quema unas 800 KCalorías, lo que hace de estas las mejores máquinas para adelgazar y mejorar la apariencia física del cuerpo.

El sistema de remo WaterRower permite movimientos fluidos, una remada suave, lo que a la postre supone un ritmo de remada mayor de forma menos agresiva con el cuerpo. Esto se traduce en que es un ejercicio adecuado para cualquier tipo de usuario independientemente de su edad, forma física actual, peso, sexo, altura o capacidad de resistencia.

La huella en el fitness desde hace más de 30 años

Diseñado a mediados de los años 80 por Yale y el remero del equipo nacional de los Estados Unidos, John Duke, quien formó WaterRower Inc en 1988 en Rhode Island, en el noreste de los Estados Unidos. Hoy en día, nuestra sede en las Américas continúa con sede en Rhode Island, en la pequeña ciudad costera de Warren

WaterRower (UK) Ltd se formó en 1991 para comercializar y distribuir WaterRower en toda Europa bajo licencia de WaterRower Inc. Inicialmente con oficinas en Fulham, Londres, un acuerdo de 1993 otorgó a WaterRower (UK) Ltd el derecho adicional de fabricar WaterRower para Europa . Se establecieron talleres en el idílico hogar majestuoso del Conde y Condesa de Sandwich, Mapperton Manor

En 1995, las oficinas y el taller del Reino Unido se combinaron bajo un mismo techo en Ravenscourt Park, en el oeste de Londres, y se trasladaron a locales más grandes en Acton cercano en 2005. Las oficinas de Acton siguen siendo la sede europea hasta el día de hoy.

Una fusión en 1998 puso a las dos entidades, WaterRower Inc y WaterRower (UK) Ltd bajo propiedad común. Hoy el Consejo de Administración de WaterRower se reúne en Londres.

En 2000 se formó WaterRower Australia Pty Ltd, para atender a Australasia y la Región de Asia en el camino hacia la creación de una red global de oficinas para atender a nuestros mercados y clientes.

En la actualidad, WaterRower cuenta con más de 250 empleados en 15 oficinas globales mientras fabrica todos nuestros productos en las instalaciones de Warren.

Hecho en Estados Unidos

A medida que entramos en nuestro 30º año en la industria, WaterRower continúa combinando un diseño elegante, un trabajo artesanal, nuestra resistencia única a la rueda de agua y materiales de origen ético para crear el mejor simulador de remo del mundo.

Una marca estadounidense de fitness, nuestra gran variedad de máquinas de remo, todas fabricadas en la ciudad costera por excelencia de Warren, Rhode Island, Nueva Inglaterra, se puede encontrar en clubes de salud expansivos, hoteles de lujo y estudios boutique de fitness en todo el mundo.

Compra tu máquina de remo WaterRower en Mundo Fitness

En Mundo Fitness ponemos a tu disposición las máquinas de remo de agua WaterRower al mejor precio. Somos distribuidores oficiales de la marca WaterRower España. Puedes adquirir tu máquina de remo online para que te la llevemos a la dirección que nos indiques y, si así lo deseas, podemos dejarla instalada para ti lista para que comiences a entrenar con ella.

Aquí puedes comprar con todas las garantías. Te ofrecemos financiación para tus compras y un eficiente servicio post venta con el que podrás solventar cualquier duda sobre tu nueva máquina de gimnasio. Somos profesionales preparados para ayudarte y asesorarte como así te demostramos cada día. No en vano somos la somos la tienda online especializada en maquinaria fitness más popular de España como así lo atestiguan los más de 1.000.000 de seguidores que forman parte nuestra comunidad.

Los productos más destacados

Waterrower A1 Remo de Agua

El remo profesional WaterRower A1 esta hecho a mano en madera maciza de fresno y teñido en miel para consistencia del color. Cada máquina se ha acabado a mano con aceite danés para un brillo profundo y calor a la madera.

El modelo A1 viene con un "mono-rail" de aluminio negro y posee uno de los monitores mas avanzados el mercado. La madera ha sido elegida debido a sus propiedades de ingeniería, principalmente por su capacidad para absorber el sonido y la vibración mejorando así la suavidad del uso del remo.

WaterRower Natural Fresno - Remo de Agua

La máquina de remo WaterRower™ Natural está hecha a mano en fresno con acabado de roble, tratada para mayor durabilidad y consistencia. Cada WaterRower™ Naturalrecibe otro tratamiento con barniz danés para un mayor lustre y calidez al color de la madera. 

Para este modelo se escogió la madera por sus fantásticas propiedades dinámicas, como la facultad de absorber el ruido y las oscilaciones, mejorando así la sonoridad y la absorción de vibraciones. 

Las maderas que utiliza WaterRower™ en la fabricación de sus productos se caracteriza por ser una madera de altísima calidad, con una increíble durabilidad y resistencia. 

WaterRower Oak Remo de Agua

Remar está considerado como un ejercicio aeróbico perfecto y completo

Resistencia autorregulada de forma natural: WaterRower utiliza agua para simular la dinámica natural de un bote moviéndose por el agua.

El sistema de funcionamiento WaterFlywheel patentado por WaterRower, no produce tirones desagradables, sacudidas y la típica fatiga mecánica de los otros simuladores de remo convencionales. El secreto de remar (como todos los ejercicios aeróbicos) no está en la resistencia sino en la intensidad.

WaterRower Club Fresno - Remo de Agua

El movimiento suave como la seda de la WaterRower™ Club Rower convierte su uso en un placer, recreando no sólo los beneficios del remo, sino también el placer de remar de forma natural. 

El sistema patentado WaterFlywheel está diseñado para recrear las condiciones de la navegación tradicional de un bote en el agua. Cuando remamos, el entrenamiento se genera al superar la resistencia del agua, haciendo que la embarcación se desplace.

Con la WaterFlywheel el esfuerzo se da al superar la resistencia del agua en el tanque.

WaterRower Oxbridge Cerezo Remo de Agua

La WaterRower™ Oxbridge está hecha a mano en sólida madera de cerzo. Como cualquier otra madera, la de cerezo puede variar su color levemente, de castaño a rojo oscuro. La madera oscurecerá con una gran exposición a la luz; por ello, todos los componentes de cerezo en las WaterRower™ se conservan en zonas de poca luz o para prevenir este efecto. 

Así, una WaterRower™ Oxbridge aparecerá bastante clara, oscureciéndose poco a poco para adquirir un rico tono rojo. Cada una de las WaterRower™ han sido hechas y acabdas artesanalmente, con tres capas de aceite danés para dar a la madera un mayor lustre y calidez. 

WaterRower M1 LoRise - Remo

Elaborada con un cuadro de acero, la WaterRower™ M1 LoRise es la opción acertada para los más exigentes en cuanto a dureza y durabilidad. Ideal para aquellos que buscan entrenar intensamente. 

Como el resto de máquinas de la gama WaterRower™, usa aspas con un sistema dinámico de agua, simulando así el ejercicio de remar de forma más fidedigna. 

El WaterRower™ Classic está diseñado para ser un simulador natural de remo y no tiene rival en recrear no sólo la dinámica del remo, sino también mucho de su placer estético, transmitiendo la relajante sensación de un bote navegando por el río.

Remo Waterrower Classic - Nogal

El sistema patentado WaterFlywheel permite que WaterRower™ usa los mismos elementos físicos (agua) y la misma dinámica (arrastre hídrico) que se dan en una navegación tradicional.

Hecho a mano en sólido nogal negro americano, el WaterRower™ Classic usa aspas con agua en movimiento, simulando el ejercicio real de remar en un lago o río.

El uso de esta resistente y selecta madera, además de ser ecológico, tiene la facultad de absorber el ruido y la vibración, haciendo el WaterRower™ más silencioso y suave de usar.

Acabado a madera en lustroso barniz danés, su bello marrón natural puede hacerse más oscuro con el paso del tiempo. El WaterRower™ Classic está diseñado para ser un simulador natural de remo y no tiene rival en recrear no sólo la dinámica del remo, sino también mucho de su placer estético, transmitiendo la relajante sensación de un bote navegando por el río.

WaterRower M1 HiRise - Remo

Elaborada con un cuadro tubular de acero, la accessible WaterRower™ M1 HiRise es la opción acertada para los más exigentes en cuanto a dureza y durabilidad. Ideal para aquellos que buscan entrenar intensamente.

Como el resto de máquinas de la gama WaterRower™, usa aspas con un sistema dinámico de agua, simulando así el ejercicio de remar de forma más fidedigna. La WaterRower™ M1 HiRise es un modelo 100% profesional con un nivel de entrada (500mm) más alto que el de la M1 LoRise.

El cuadro o chasis está ensamblado de pizas tubulares de acero, e incluye una garantía total de 3 años para uso comercial.

WaterRower S1 - Remo

El remo ha sido reconocido durante largo tiempo como el ejercicio aeróbico perfecto, con movimientos naturalmente suaves y fluídos que no fatigan las articulaciones pero incrementan la ferecuencia cardíaca.

Ahora puedes llevar tu entrenamiento de remo al siguiente nivel con la WaterRower™ S1, de calidad profesional.

Usando los mismos principios que dictan las dinámicas de las embarcaciones reales, la WaterRower™ S1 está equipada con el sistema WaterFlywheel que básicamente consiste en dos aspas en un tanque cerrado de agua ofrece una resistencia progresiva y silenciosa, igual que los remos en un lago o río.

Como resultado, la máquina no tiene partes móviles que puedan deteriorarse con el paso del tiempo (ni siquiera la correa o el mango requieren lubricación o mantenimiento)