REBAJAS 2018

-6% DE DTO.*

CÓDIGO: PROMO18

*NO APTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS

WaterRower

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Las máquinas de remo son aparatos de gimnasio ideales para mejorar el estado de forma física de cualquier persona deseosa de superarse. Permiten un trabajo integral de las musculatura de todo el cuerpo y una gran quema de calorías y grasas. Es ideal tanto como ejercicio aeróbico como anaeróbico. Y sin impacto sobre las articulaciones.

Una de las marcas más prestigiosas en este tipo de máquinas es WaterRower ofreciendo las mejores máquinas de remo de agua para uso doméstico o en gimnasio.

WaterRower, una marca profesional, moderna y ética

WaterRower fue fundada por John Duke, un antiguo remero de la universidad de Yale, en Rhode Island. 30 años después es una marca de prestigio internacional, con más de 200 empleados y la favorita de los profesionales del remo para sus entrenamientos. También es una de las mayores marcas mundiales de equipos de gimnasio.

Sin embargo algo no ha cambiado en las tres décadas de vida de WaterRower; su compromiso ético con los materiales, la elegancia de sus formas, su calidad artesanal y su altísimo nivel de autoexigencia para ofrecer máquinas de gimnasio robustas, fiables y capaces de proporcionar el exigente rendimiento que todo deportista desea.

El por qué del éxito de las máquinas de remo WaterRower

Las máquinas de remo hidráulico o remo de agua WaterRower son únicas en el mundo. Han sido específicamente diseñadas para proporcionar en tierra una experiencia similar al entrenamiento remando en el agua y, con ella, los beneficios de este tipo de ejercicio para el organismo.

Elaboradas con precisión y con elegantes acabados en madera, su gran baza es su diseño hidráulico. Un sistema único de entrenamiento que permite una remada fluida y suave, haciendo el entrenamiento más fácil, ameno y efectivo. Permite una mayor eficiencia del tiempo de entrenamiento y una mejor experiencia para el usuario.

Sus diseños cuidados son tan atractivos como eficientes para el ejercicio.

Entre los modelos de remo WaterRower más deseados por los usuarios, son aquellos con acabado de madera. Máquinas elegantes, robustas, atractivas, de materiales naturales trabajados con esmero para ofrecer el resultado exigente que la marca ofrece siempre. El sistema patentado WaterFlywheel de WaterRower modifica la resistencia según la intensidad del usuario. Esta autorregulación natural facilita la eficiencia del entrenamiento para cada usuario.

Máquinas de remo, la ayuda perfecta para trabajar el cuerpo de forma integral

Las máquinas de remo WaterRower permiten trabajar de manera eficiente una gran parte de la musculatura de todo el cuerpo. Con ellas podrás entrenarte para muscular y tonificar tanto la parte inferior como superior de tu cuerpo; brazos, piernas y tronco. Te ayudará a quemar calorías, aumentar tu capacidad pulmonar y quemar grasas en cada entrenamiento. Y todo ello con un nulo impacto articular ni sobre el suelo pélvico.

Se estima que, de media, una hora de entrenamiento intenso en las máquinas de remo WaterRower quema unas 800 KCalorías, lo que hace de estas las mejores máquinas para adelgazar y mejorar la apariencia física del cuerpo.

El sistema de remo WaterRower permite movimientos fluidos, una remada suave, lo que a la postre supone un ritmo de remada mayor de forma menos agresiva con el cuerpo. Esto se traduce en que es un ejercicio adecuado para cualquier tipo de usuario independientemente de su edad, forma física actual, peso, sexo, altura o capacidad de resistencia.

Compra tu máquina de remo WaterRower en Mundo Fitness

En Mundo Fitness ponemos a tu disposición las máquinas de remo de agua WaterRower al mejor precio. Somos distribuidores oficiales de la marca WaterRower España. Puedes adquirir tu máquina de remo online para que te la llevemos a la dirección que nos indiques y, si así lo deseas, podemos dejarla instalada para ti lista para que comiences a entrenar con ella.

Aquí puedes comprar con todas las garantías. Te ofrecemos financiación para tus compras y un eficiente servicio post venta con el que podrás solventar cualquier duda sobre tu nueva máquina de gimnasio. Somos profesionales preparados para ayudarte y asesorarte como así te demostramos cada día. No en vano somos la somos la tienda online especializada en maquinaria fitness más popular de España como así lo atestiguan los más de 1.000.000 de seguidores que forman parte nuestra comunidad.