OFERTA OCTUBRE

-6% DE DTO.*

CÓDIGO: PROMO18

*NO APTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Fytter

Tienda Oficial de Fytter en España

Configurar sentido descendente

1-20 of 29

Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente

1-20 of 29

Página:
  1. 1
  2. 2

Fytter es una marca europea líder en el sector del Fitness particular y también es conocida a nivel mundial como distribuidor. Desde los año 50, cuando fabricaron las primeras bicicletas estáticas del mercado, la empresa familiar Fytter no ha dejado de innovar. Los entrenadores profesionales, los atletas e incluso los usuarios privados aconsejan los productos Fytter, entre los que se encuentran las bicicletas de spinning, las cintas de correr, las bicicletas elípticas, los remos

Una de las ventajas de los productos que compras en Fytter es que cubrirán todas tus necesidades. Podrás tener acceso desde artículos de fitness de diseño y tecnología hasta aparatos semiprofesionales. Además, Fytter intenta que tu práctica diaria del fitness sea más fácil y cómoda.

En el caso de que adquieras un producto Fytter, contarás con un servicio exclusivo de expertos para montar, utilizar, ajustar o reparar la Fytter Rider o la cinta de correr Fytter.

Especialistas en fitness

En Mundo Fitness, somos el especialista número uno en España en internet en el suministro de equipos de fitness. Ofrecemos los mejores precios y damos un servicio impecable con envíos gratuitos, promociones y fraccionamientos de pago sin intereses. Trabajamos con las marcas líderes, como Fytter, de las que vendemos productos en las categorías de cardio y musculación. También tenemos una gama amplia de productos outlet de la marca Fytter.

En la categoría de cardio, tenemos productos como las cintas de correr Fytter, el ciclo indoor, con la Fytter Rider RI-05R, Fytter Rider RI-07R y Fytter Rider RI-09R, las elípticas Fytter, las bicicletas estáticas o las máquinas de remo.

Fytter rider

Las Fytter rider son bicicletas de spinning que forman parte de la categoría de ciclo indoor. En estos productos, te queremos destacar:

  • Fytter Rider RI-05R: Diseñada para un uso doméstico intensivo con 20 kilos de rueda de inercia,  te ofrece las mejores prestaciones de calidad del mercado. Acumula la energía cinética, simulando el movimiento normal de una bicicleta. Es una de las bicicletas fytter más completas, indicada para que realices un entrenamiento de ciclo indoor completo. Te permitirá potenciar la musculatura para obtener unos resultados excelente

  • Fytter Rider RI-09R Ciclo Indoor: Bicicleta de spinning semiprofesional con un volante de inercia de 22 kilos. Al acumular energía cinética y simular el movimiento normal, la bicicleta fytter rider ri-09r te permitirá un pedaleo normal. Podrás usarla 20 horas a la semana. La pintura de calidad la hace resistente a los arañazos. Para estar más cómodo sobre la bicicleta, la fytter rider ri-09r tiene pedales de aluminio ergotech ultraligeros y contiene un bidón para que te hidrates mientras haces ejercicio.

Cintas de correr Fytter

  • Fytter Runner RU-4X Cinta de Correr: Diseñada para uso doméstico intensivo, su motor de 2,5 CV te asegura que alcances una velocidad de hasta 16 Km/h. La cinta de correr Fytter Runner RU-4X te proporciona máxima resistencia y rigidez durante el ejercicio.

  • Fytter Runner RU-11R: Es una cinta de correr semiprofesional con un motor de 4,5 CV y que posee la pantalla más grande del mercado. La cinta de correr te resultará muy cómoda porque es plegable y tiene conexión MP3, USB y altavoces integrados. Además, su uso te será muy económico, ya que gracias a su motor autoboost technology su mayor inclinación disminuye el consumo.

Bicicletas elípticas Fytter

  • Eliptica Fytter Crosser CR-07R: Este modelo te permite un amplio programa de entrenamiento gracias a sus perfiles, como el BodyFat (controlarás la grasa corporal) y el HRC (programa de control del ritmo cardíaco). Su tecnología de plegado FCD facilita que al guardarla ahorres un 40% de espacio.

  • Fytter Crosser CR-11R Eliptica Plegable: Este modelo te permite un amplio programa de entrenamiento gracias a sus perfiles, como el BodyFat (controlarás la grasa corporal) y el HRC (programa de control del ritmo cardíaco). Su rotación de la masa de inercia de última tecnología de 28 kilos te permitirá realizar una gran variedad de ejercicios.

Bicicletas estáticas Fytter

  • Fytter Racer RA-07R: La bicicleta estática Fytter incluye más de 20 programas de entrenamiento y 16 niveles de resistencia motorizados.

  • Fytter Racer RA-09R: Con 20 programas de entrenamiento y 4 programas personalizables, te permite entrenar una gran variedad de ejercicios. Fácil de transportar.

En la categoría de cardio, también te ofrecemos las máquinas de remo, como la Remo Fytter Trainer TR-04B, Remo Fytter Trainer TR-05R o la Fytter Trainer TR-6X.