ENTRENA EN CASA

REBAJAS 2021

PROFESIONAL

Las mejores marcas y modelos para tu gimnasio

Máquinas de gimnasio profesionales | Revolucionando el sector del fitness

Hacer ejercicio es una de las tareas más importantes de la vida cotidiana, ya que nos permite mantener un peso corporal adecuado, eliminar la grasa y tonificar los músculos. Y si bien es cierto que hay muchas opciones para realizar estas actividades físicas en casa, con bandas elásticas o pesas fabricadas con botellas de agua, no hay nada más efectivo y seguro que las máquinas de gimnasio profesionales en venta en Mundo Fitness.


Los aparatos de gimnasio profesional ofrecen grandes ventajas a los usuarios, como un control preciso del peso con el que se desee trabajar, estructuras más cómodas donde reposar el resto del cuerpo, sistemas de seguridad para evitar lesiones y, en algunos casos, pantallas computarizadas que reflejan el número de repeticiones, calorías alcanzadas y más. Es decir, que se trata de aparatos completos para un entrenamiento eficiente.


Cabe destacar que esta revolución de la maquinaria para gimnasio profesional en el sector del fitness se aplica tanto para las máquinas de musculación como para las máquinas de cardio que te mostraremos a continuación, para que aproveches al máximo sus beneficios cuando vayas al gimnasio, aunque también tienes la opción de acondicionar un espacio en tu casa con bicicletas estáticas, cintas de correr o multipowers, para que no pierdas la rutina el día que no quieras o no puedas salir.


¿Cuáles son las mejores máquinas de cardio profesionales?

Hay que tener presente que cardio es una de las actividades fundamentales que debemos hacer cuando deseemos eliminar grasa de nuestro cuerpo y acelerar el metabolismo. De ahí que bien sea en el hogar o en el gimnasio es esencial usar las siguientes máquinas de fitness profesionales:


  • Bicicleta estática BH Cross 1100. Esta máquina de fitness profesional es ideal para entrenamientos en intervalos de alta intensidad (HIIT), ya que ayuda a perder peso, eliminar grasa y tonificar los músculos de todo el cuerpo durante períodos cortos. Esto se atribuye a que piernas, brazos, abdomen y glúteos se ponen en movimiento con alta resistencia, de acuerdo a lo configurado, siendo ‹‹24minbybh›› el programa más usado.

  • Stepper Life Fitness PowerMill. En este caso se hace cardio con una intensidad moderada, al simular que se suben escalones para poder trabajar igualmente todos los músculos del cuerpo. Las máquinas de gimnasio profesionales en esta categoría tienen sensores del ritmo cardíaco y recuento de calorías. Además, garantizan pisadas seguras al proveer peldaños espaciosos.

  • Tecnovita YV25TM. Una plataforma de vibración ideal para las personas con poca resistencia o que se encuentren en proceso de recuperación por alguna patología, puesto que no requiere mayor esfuerzo para su uso y aun así logra eliminar la grasa corporal. No obstante, es primordial que los hábitos alimenticios estén bien consolidados para que se complemente el trabajo.

¿Qué máquinas de gimnasio profesionales son las más convenientes para musculación?

Ahora bien, cuando hablamos de las máquinas de gimnasio profesionales para musculación nos referimos a aquellas que permiten trabajar de forma localizada un músculo del cuerpo, bien sea para tonificarlo o para aumentar su resistencia y masa muscular. A la hora de hacer una buena elección es vital tener rutinas bien específicas de tren superior e inferior, porque así podrás adquirir el equipo con los accesorios que se adapten a tus necesidades:


  • Titanium Strength Black Series B200. Con esta máquina podrás trabajar de una forma eficiente brazos y espalda. Su asiento es bastante resistente y cómodo, con una estructura para apoyar los cuádriceps durante los ejercicios. También destaca su capacidad de carga de hasta 95 kg si eres muy exigente en tus rutinas.

  • Force USA Monster G1. Este multipower es uno de los más completos que existe, dado que con él se pueden hacer más de 75 tipos de ejercicios apropiados para el tren inferior y superior. Para cargar la máquina tendrás que adquirir adicionalmente las placas de peso y las barras, las cuales podrás colocar en el mismo aparato para que tengas tu negocio o gimnasio en casa bien organizado.

Utilizar las máquinas de gym profesionales requiere de conocimientos y ciertas técnicas para evitar lesiones, principalmente en la columna, hombros y rodillas. Por lo tanto, es recomendable que antes de comenzar solicites la ayuda de un experto que te guíe a usarlas correctamente. En Mundo Fitness te asesoraremos para que hagas la mejor inversión.