NAVIDAD 2018

-6% DE DTO.*

CÓDIGO: XMAS18

*NO APTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS

MUSCULACIÓN

Máquinas de musculación para casa

En Mundo Fitness te proponemos ir un paso más allá en tu rutina -y compromiso- con tu entrenamiento físico. ¿Cómo? A través de las máquinas de musculación para casa.

Y es que los beneficios de estas máquinas son múltiples: puedes elegir trabajar varios grupos de músculos en una sola máquina o sectorizar el trabajo en un solo grupo muscular. Además, puedes tonificar y definir los músculos a través del entrenamiento con las diferentes máquinas de musculación.

Aunque el trabajo principal es el anaeróbico, también trabajarás la resistencia aeróbica dependiendo del tipo de rutina.

¿Qué es una máquina de musculación?

Una máquina -o máquinas- de musculación es un conjunto de aparatos destinados a la realización de movimiento motrices con el objetivo de trabajar los músculos para su tonificación, aumento de volumen y/o resistencia.

Una de las grandes ventajas de los aparatos de musculación es que permiten una gran versatilidad en el entrenamiento localizado, y mediante accesorios y posiciones se pueden adaptar al entrenamiento y a los músculos que se desean trabajar

¿Por qué comprar una máquina de musculación para casa?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes la intención de comprometerte con tu cuerpo para alcanzar la excelencia en cuanto a la filosofía de corpore sano. Por ello, una máquina de musculación para casa es la mejor manera de trabajar de manera continuada en ese objetivo, sin perder la motivación y compromiso por factores externos que dependen del tiempo o de tener un gimnasio cerca.

Con una máquina de musculación en casa no dependemos del clima ni de desplazamiento, tendrás al alcance de tu mano la oportunidad de optimizar y avanzar en tu entrenamiento.

Al ver tus resultados poco a poco, tu motivación aumentará para seguir trabajando en tu objetivo. ¿Y lo más importante? Además, de la motivación, el compromiso con tu salud y el fitness. Si tu compromiso no falla, los resultados estarán garantizados.

Tipos de máquinas de musculación

Para lograr el objetivo que te propongas en tu cuerpo, en el catálogo de Mundo Fitness tenemos una gran variedad de máquinas de musculación que se adaptan a tus necesidades.

Músculos que se trabajan en las máquinas de musculación

A la hora de escoger el tipo de máquina o estación de musculatura, es necesario que tengas en plan de entrenamiento y conocer los músculos que vas a querer trabajar para integrar en tu rutina.

¿Quieres trabajar el tren superior? ¿El inferior? ¿O quizás ambos? Entonces encontrarás a lo largo de las máquinas aquella que más necesitas.

Desde músculos concretos hasta un trabajo integral, las máquinas de musculación para casa te aportan la solución que necesitas.

Niveles y tipos de entrenamientos

Una vez escogido el grupo muscular que quieres entrenar, ya sea en base a tus objetivos de fitness como principiante o deportista profesional, para escoger el mejor aparato, te recomendamos pasar al siguiente plan de acción que es realizar un estudio detallado de las máquinas que ofrece el mercado y sus características.

Materiales y accesorios adicionales

Estos aparatos de musculación doméstica están diseñados para trabajar un conjunto general o específico de músculos, pero también existen una serie de accesorios con los que se puede reforzar un trabajo muscular o añadir intensidad al grupo de refuerzo.

¿Por qué comprar en Mundo Fitness?

Ya has planteado, los músculos y el tipo de entrenamiento que quieres, así como las características y materiales o accesorios de la máquina. Ahora queda lo más importante: comprar la máquina de musculación, y en Mundo Fitness te ofrecemos todas las facilidades: desde un asesoramiento personalizado, la posibilidad de montaje en tu domicilio y hasta un envío exprés para que empieces tu entrenamiento cuanto antes.

En Mundo Fitness queremos ser parte de tu camino hacia el éxito y evolución en tus retos fitness, por ello creemos que una máquina de musculación en casa es perfecta tanto si eres un profesional del deporte o principiante y necesitas perder grasa.

Ya que, la práctica de ejercicios anaeróbicos también es esencial para la pérdida de calorías, y por lo tanto, de grasa.

¿Por qué comprar en Mundo Fitness?

Nuestro equipo de asesores fitness te aconsejará sobre la máquina de musculación que necesitas.