-5% NAVIDAD 2019

CÓDIGO: XMAS5

-5% DE DTO.*

*NO APTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Keiser

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

   CAMBIANDO EL

MUNDO DEL FITNESS

Durante más de 40 años, Keiser ha estado cambiando la forma en que las personas de diversas edades y habilidades hacen ejercicio, al tiempo que ayuda a mejorar su rendimiento y calidad de vida. Sin embargo, esta historia de éxito comenzó hace más de 45 años cuando Dennis Keiser fue contratado para diseñar las primeras máquinas de resistencia variable para un fabricante líder. Un año después, lanzó "Diseño Comercial", una empresa de consultoría de ingeniería que se especializó en el diseño de equipos de ejercicio. En 1976, el hermano de Dennis, Randy, se unió a él y un año después formaron Keiser Corporation. Después de una serie de patentes tanto en el diseño de resistencia variable de la pila de pesas como en el diseño de resistencia hidráulica, Dennis solicitó protección por patente en un concepto totalmente nuevo para la resistencia variable que utiliza aire comprimido (neumático).

Más del 80% de los mejores equipos deportivos profesionales del mundo ahora entrenan en máquinas Keizer, incluidos todos los equipos de béisbol de las Grandes Ligas, los campeones de fútbol de nueve países, varios campeones de fútbol americano e innumerables atletas olímpicos. A ellos se unen todos, desde la NASA hasta Navy Seals, expertos médicos y especialistas en rehabilitación, y los principales gimnasios como LA Fitness.

Con más de 225,000 bicicletas de interior Keiser vendidas en todo el mundo, los entrenadores y los gerentes de las instalaciones de acondicionamiento físico están de acuerdo en que nuestra galardonada e innovadora serie M cardio, construida con tecnología de resistencia magnética, ofrece una conducción mejor.

Desde su creación, Keiser siempre ha estado a la vanguardia de la industria, y permanece allí hoy con una gama completa de productos de acondicionamiento físico para los jóvenes y los jóvenes de corazón.

Desde equipos de prueba de élite hasta máquinas de fuerza y ​​estiramiento, lo ofrecemos todo. Y más allá de los productos y servicios que superan las expectativas de los clientes, Keizer ofrece herramientas educativas y de marketing para ayudarlos a lograr un mayor éxito. De hecho, Keizer ha participado en más de 80 estudios de investigación revisados ​​y publicados por pares sobre el entrenamiento de fuerza y ​​su efecto sobre el envejecimiento, lo que lo convierte en el líder indiscutible para satisfacer las necesidades de una población que envejece, el segmento del mercado de más rápido crecimiento. . Pero el secreto de la longevidad y el éxito de Keiser siempre ha sido su gente y el éxito experimentado por sus clientes.

   COMPROMISO DE KEISER CON EL MEDIO

AMBIENTE

En Keiser y en Mundo Fitness, nos tomamos muy en serio nuestra gestión medioambiental: buscamos continuamente nuevas formas de reducir nuestra huella de carbono.

Los productos Keiser están hechos en California y obedecen todas las leyes de la EPA. Estos son algunos de los proyectos que hemos completado y los pasos que estamos tomando para continuar haciendo nuestra parte:

  • Hemos trabajado con proveedores de energía para reemplazar más de 200 luces en la sede corporativa con CFL de bajo consumo (ahorro del 50% de energía)
  • Todos nuestros compresores son de frecuencia variable y solo producen lo que se necesita (ahorro del 30% de energía)
  • Nuestra planta de fabricación utiliza un sistema informático que controla el uso de energía durante los tiempos de alta y baja demanda.
  • La mayoría de nuestros dispositivos electrónicos tienen certificación Energy Star.
  • Nuestro sistema de lavado con recubrimiento en polvo recicla el agua usada en lugar de liberarla en el suministro público de agua.
  • Nuestro centro recicla productos como papel, vidrio y aluminio.
  • Hemos actualizado nuestras fuentes de alimentación para la eficiencia energética (ahorro del 35%)
  • Se está realizando una investigación inicial hacia la instalación de paneles solares para disminuir el uso de energía.

En coordinación con este esfuerzo, el departamento de marketing de Keiser está trabajando en estrecha colaboración con sus proveedores de impresión para garantizar que los materiales que diseñamos para la impresión se produzcan utilizando papeles de alto contenido para el consumidor, tintas de bajo VOC o de soya, y papel certificado por el Forest Stewardship Council. El FSC es una organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, establecida para promover el manejo responsable de los bosques del mundo. Los productos que llevan el sello garantizan a los consumidores que provienen de bosques que satisfacen las necesidades de sostenibilidad de las generaciones presentes y futuras.

Keiser y Mundo Fitness se enorgullece de fabricar y distribuir productos de calidad al tiempo que ayuda al medio ambiente tanto como sea posible.

En cuanto a los productos que Mundo Fitness distribuye, se encuentran los Remanufacturados, KM-0 o Nuevos:

REMANUFACTURADOS

Bicicleta Spinning Keiser remanufacturada a un precio imbatible y con garantía total. Estas bicicletas han pasado por un estudio, han sido revisadas y están en perfectas condiciones. Hemos reacondicionado todas las unidades reemplazando los calapies, embellecedores, botelleros, carcasas y pegatinas. 

KEISER M3 BICICLETA SPINNING - REMANUFACTURADA

Valor excepcional

Es una manera asequible de adquirir las mejores maquinas de Fitness del mercado. El programa de maquinas reacondicionadas (semi-nuevo certificados) es una gran opción para las instituciones que quieren el mejor y necesitan conseguir el máximo de su presupuesto. 

Para uso domestico, es la mejor manera de tener las mejores máquinas del mundo a un precio hasta 80% menor que el precio de venta normal. 

Inspección y optimización rigurosas

Cada producto pasa por un proceso rigoroso de reacondicionamiento (punto 20+) que incluye la limpieza, la pintura, la reconstrucción, el detalle, la inspección y la certificación final. 

KM-0

¿Qué es un producto de KM 0? 

Es un aparato que funciona perfectamente pero que no puede venderse como nuevo pues ha sido usado brevemente en exposición. El producto KM 0 se entrega en caja precintada, y disfruta la misma garantía que un producto nuevo. Los productos KM0 se venden a un precio excepcional y son unidades muy limitadas! 

Una oportunidad única de llevarte la mejor bicicleta spinning del mundo con un super descuento. 

Esta promoción es demasiado buena así que no aceptaremos códigos de descuento o productos de financiación. 

KEISER M3 BICICLETA SPINNING - KM 0

La nueva era del ciclismo indoor empieza an las manos de Keiser m3. Después de una larga experiencia en la fabricación de bicicletas de ciclismo indoor Keiser lanza la nueva bicicleta m3. Una bicicleta con resistencia magnética, fabricada completamente en Estados Unidos con materiales de primera calidad y libre de mantenimiento. 

La incorporación de un nuevo sistema de freno magnético, así como el ordenador instalado en el manillar, son las características más destacables de la bicicleta. El sistema de freno magnético da como resultado un pedaleo más suave, gradual y sin ruidos, optimizando las sensaciones sobre la bicicleta. 

Entrega rápida y gratis para toda España 

La consola del ordenador ofrece al instante datos, que utilizados correctamente, supondrán una herramienta importante para evaluar de forma progresiva su desempeño físico y progreso. 

El ordenador de la bicicleta supone uno de los mayores y más importantes avances presentados hasta la fecha dentro de las bicicletas de Ciclismo Indoor. La consola proporciona al instante una precisa y excelente información que puede ser utilizada para medir la evolución, progreso y mejora de la condición física. 

KEISER M3 BICICLETA SPINNING - KM 0

La compañía EE.UU. Keiser ha creado la nueva bicicleta de ciclismo indoor M3i basada en la tecnología mas avanzada de la industria del fitness y que revolucionará el ciclismo indoor a nivel mundial. 

• La bicicleta de Ciclismo Indoor más moderna y avanzada tecnológicamente del mercado

• Medida de la potencia y consistencia entre unidades mejoradas (ISO 29957-1)

• Tecnología de conectividad inalámbrica. El nuevo display incorpora Tecnología inalámbrica Bluetooth (BLT4) y WiFi compatible con Smart Phones y Tabletas.

• Nuevo sistema de "Doble acción" para el ajuste de la altura del manillar y el sillín.

• Nuevo sillín fácilmente adaptable a todos los usuarios que favorece la técnica de pedaleo

NUEVAS

KEISER M3i BICICLETA CICLISMO INDOOR

Nueva KEISER M3i - Modelo Nuevo 

La compañía EE.UU. Keiser ha creado la nueva bicicleta de ciclismo indoor M3i basada en la tecnología mas avanzada de la industria del fitness y que revolucionará el ciclismo indoor a nivel mundial. 

• La bicicleta de Ciclismo Indoor más moderna y avanzada tecnológicamente del mercado
• Medida de la potencia y consistencia entre unidades mejoradas (ISO 29957-1)
• Tecnología de conectividad inalámbrica. El nuevo display incorpora Tecnología inalámbrica Bluetooth (BLT4) y WiFi compatible con Smart Phones y Tabletas.
• Nuevo sistema de "Doble acción" para el ajuste de la altura del manillar y el sillín.
• Nuevo sillín fácilmente adaptable a todos los usuarios que favorece la técnica de pedaleo.

KEISER M5 STRIDER

La Keiser M5 Strider es un aparato único en su clase ya que permite que los usuarios puedan entrenar a la vez el tren superior e inferior, trabajando así más grupos musculares y consiguiendo un mayor gasto calórico. La m5 Strider permite efectuar un entrenamiento general que requiere soportar el peso desde una posición natural erguida en cadena cinética cerrada para ejercitar así todos los grandes músculos del cuerpo. El resultado es un entrenamiento cardiovascular más efectivo y de bajo impacto, que consigue asimismo desafiar la capacidad de todos los usuarios desde los principiantes hasta los atletas de élite.

Presentando un tamaño compacto, adecuado y de líneas estéticas, la M5 Strider ha sido especialmente diseñada para su uso en clases colectivas, mejorando el acondicionamiento cardiovascular al mismo tiempo que proporciona la protección muscular y articular, característica principal de todo el equipamiento que fabrica Keiser. Cada vez que los alumnos utilizan la Keiser m5, disfrutan de un programa de ejercicio entretenido, variado, divertido y motivante, que incluye diferentes programas especializados como el entrenamiento por intervalos y técnicas de visualización.

La longitud de zancada de la Keiser M5 es más corta, lo que posibilita una mayor contribución muscular durante el ejercicio, posibilitando un entrenamiento más efectivo y un gasto calórico mayor, incluso con una menor percepción del esfuerzo. La m5 Strider ha logrado que sus usuarios realicen una nueva y revolucionaria manera de entrenar que a la vez es divertida, desafiante y llena de beneficios.

KEISER M5i STRIDER

La Keiser M5i es un aparato que combina el diseño más moderno con las más eficaces prestaciones e incrementa la opción de dar más clases de grupos

· Longitud de zancada diseñada para incrementar la actividad muscular.

· Aumento notable del gasto calórico.

Además una de las ventajas del display de la eliptica Keiser M5i es la conexión a través de Bluetooth pudiendo conectar con aplicaciones móviles (App´s) como Keisermseries.

KEISER M3 TOTAL BODY TRAINER  

Es la ultima incorporación a la linea m Series de Keiser. La Total Body Trainer ofrece las mismas prestaciones técnicas que sus hermanas la bicicleta Keiser m3 y la elíptica Keiser m5.

Este modelo es perfecto para aquellas personas que buscan obtener un entrenamiento completo de todo el cuerpo, el tronco superior o inferior de forma independiente.