El nuevo TRX® Suspension Training® Pro incluye
TRX actualizado con el nuevo anclaje para un ajuste más rápido.
Atletas profesionales, miembros del ejército de los Estados Unidos y entusiastas del fitness del mundo entero han modificado su manera de hacer ejercicio al utilizar el revolucionario TRX Suspension Trainer... la herramienta de entrenamiento funcional definitiva.
El TRX Suspension Trainer permite hacer cientos de ejercicios para conseguir fuerza, flexibilidad, equilibrio y estabilidad corporal. Estos entrenamientos, a la vez divertidos y efectivos, hacen crecer la eficiencia de la inversión efectuada en vuestro cuerpo (ROI). Al ofrecer mayores posibilidades de ejercicio que cualquier otra clase de equipo aislado, permiten que los hombres y las mujeres que utilizan el TRX puedan conseguir sus objetivos concretos de alcanzar una máxima forma física.
Utiliza este equipo portátil para entrenar en el gimnasio, en tu casa, cuando estés de viaje o de vacaciones, o crea en tu ciudad una clase de TRX Suspensión Training. Al tener un peso inferior a 1 kilo, el TRX Suspension Training requiere un espacio mínimo de almacenamiento y puede utilizarse con cualquier anclaje de la marca.
Objetivo
La mejor herramienta para entrenadores profesionales, diseñada para una durabilidad y seguridad exigibles durante el trabajo con tus clientes para conseguir resultados en cualquier lugar que entrenes.
Usuario Potencial
Profesionales del fitness que busquen la combinación perfecta de un equipo y contenidos de trabajo para entrenar con sus clientes a todos los niveles exigibles y en cualquier lugar.
Destacable
Equipo optimizado para asegurar una máxima durabilidad y seguridad comerciales, incluye el TRX más resistente y duradero, con agarre en goma rígida y sistema de seguridad en el mosquetón. También incluye video de entrenamiento específico basado en la experiencia como entrenador. Este video se puede descargar o visualizar en modo stream para tu móvil, tablet o PC.
Incluye
- TRX Suspension Trainer con mosquetón que incluye pin de seguridad y agarre en goma rígida ergonómica de mayor resistencia y durabilidad
- Adaptador para anclaje (cinta nylon amarilla)
- Anclaje a puerta
- Xtender para puntos de anclaje altos
- Bolsa de rejilla para transporte
- Placa de aviso para puerta
- Llave Allen para pin de seguridad en mosquetón
- Pulsera TRX para adulto
- Descarga digital (App) de 6 videos de entrenamiento TRX + 2 videos extras (BONUS)
El TRX Suspension Trainer
Fue un invento necesario porque lo precisaban los Navy Seals de los Estados Unidos -Fuerzas Especiales de Combate-. En cuarteles aislados, pisos camuflados y submarinos en servicio, Randy Hetrick y sus compañeros de las SEAL buscaban la manera de mantenerse en forma mientras permanecían alerta para realizar sus misiones; al no disponer de equipo ni tampoco de espacio suficiente, Randy buscó una solución. Utilizando su capacidad para coser piezas, herramientas para reparar barcos y una notoria inventiva, Randy fue capaz de crear el primer prototipo TRX -un arnés casero de entrenamiento hecho de tela de paracaídas y de un viejo cinturón de karate-. Durante las siguientes semanas y meses, probó y rediseñó varias veces este nuevo sistema de entrenamiento; se crearon también los ejercicios adecuados, y el equipo comprobó que obtenía grandes resultados en su rendimiento operativo.
Tras haber dejado los SEAL para conseguir una licenciatura en Administración de Negocios, Randy perfeccionó su TRX hasta dejarlo como es ahora -un arnés ajustable no elástico construido con nylon blando de fuerza industrial, formando un equipo de una sola pieza que permite realizar un entrenamiento completo para todo el cuerpo.