REBAJAS 2018

-6% DE DTO.*

CÓDIGO: PROMO18

*NO APTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Remos, todo lo que necesitas saber

Una máquina de ejercicio cardio que tiene un mecanismo con dos asas de remo y un asiento deslizante, permitiendo al usuario pasar por los movimientos de remo en una carcasa de carreras. Compacta, fácil de usar y desafiante para cualquier condición física las máquinas de remo entrenan una amplia gama de músculos y representan un buen desafío cardio.

¿Qué es una máquina de remo?

Una máquina de remo es un aparato que se utiliza para simular la acción del remo acuático que los anglosajones llaman indoor rower o rowing machine y que es de gran utilidad para practicar la disciplina del remo.  El remo indoor llegó a constituirse en un deporte con sus propias reglas en el año 1981. Desde entonces, no han cesado de celebrarse competiciones internacionales.

Una máquina de ejercicio cardio que tiene un mecanismo con dos asas de remo y un asiento deslizante, permitiendo al usuario pasar por los movimientos de remo en una carcasa de carreras. Compacta, fácil de usar y desafiante para cualquier condición física las máquinas de remo entrenan una amplia gama de músculos y representan un buen desafío cardio.

Mundo Fitness es la tienda online especializada en maquinaria fitness más conocida en España. Ofrecemos remos de las marcas líderes del sector como Concept2, First Degree, Kettler, BH Fitness, WaterRower y Fytter, con la posibilidad de efectuar el pago de tu compra a plazos. Y además, los envíos son gratuitos en la península.

Los beneficios de entrenar con una máquina de remos

Practicar remo indoor es una gran forma de hacer ejercicio, ya que con esta disciplina deportiva se ejercitan muchos músculos del cuerpo. Y es que las máquinas de remo para casa aportan numerosas ventajas a tu organismo. Y además son una excelente forma de hacer el deporte que quieres cada día, sin tener que desplazarte.

A continuación, podrás descubrir los principales beneficios que te aporta el ejercicio con una máquina de remo y poder así animarte a comprar una para empezar a ponerte en forma con un deporte que te motive y te estimule. Ventajas que están relacionados con la salud, el ejercicio físico y la psicología humana.

  • Perder peso. Las máquinas de remo son una fantástica opción si tu objetivo es perder peso. Un entrenamiento fitness vigoroso en una máquina de remo puede quemar hasta 600 calorías la hora. Un entrenamiento en una máquina de remo quema entre un 10-15% más calorías que un entrenamiento en bicicleta.
  • Beneficios cardiovasculares. Cada vez que se realiza un ejercicio que aumenta el ritmo cardiaco y el volumen de respiración se está trabajando la aptitud cardiovascular. El uso de una máquina de remo es un ejercicio de resistencia que aumenta la función cardíaca ya que involucra en su ejercicio los principales músculos del cuerpo.
  • Tonificación de músculos. Con cada impulso, en una máquina de remo, se trabajan músculos en las piernas, caderas, nalgas, espalda, hombros y brazos. También los músculos core o centrales. Las máquinas de remos que pueden ayudar a conseguir un cuerpo fitness.
  • Reducción del estrés. Las endorfinas que se liberan durante un entrenamiento fitness intenso en una máquina de remo conseguirán estimularte y ​hacerte ​sentirte eufórico durante y después.
  • No ejerce presión sobre las rodillas y las articulaciones. Debido a que durante un entrenamiento fitness en un máquina de remo los pies permanecen en contacto con las almohadillas y las manos mantienen el contacto con las manijas, se produce un reducido o nulo impacto en los tobillos, rodillas, caderas, codos y hombros, todos los cuales son propensos a lesiones
  • Disfruta de tus series favoritas. Las máquinas de remo son una opción conveniente para trabajar en casa. Mucha gente entrena mirando sus series favoritas. ¿Tal vez House of Cards? Ésta es la marca de la máquina de remos que Frank Underwood utiliza en la serie: WaterRower

¿Qué músculos trabajas?

Las máquinas para remar son una buena elección para ejercitar la musculatura, ya que estimulan en gran medida los músculos. Músculos de distintas partes del cuerpo: brazos, espalda, piernas, pecho, glúteos, etc.

En cada ejercicio que realices con tu máquina de remo fortalecerás los músculos de brazos, piernas y de distintas partes del cuerpo como la zona de los glúteos. Gracias a esta maquinaria para remar estimularás los cuádriceps y los tendones de corva, los glúteos, los músculos intermedios como los de la zona del abdomen o la espina, el trapecio y los romboides, el deltoides y los pectorales, el bíceps y tríceps, los dorsales, los músculos flexores de las cadenas, los flexores de los dedos y los músculos de la muñeca.

Cada fase de un golpe de remo trabaja diferentes músculos, haciendo el movimiento en conjunto un entrenamiento completo:

    • El agarre: cuando se agarran las manijas de la máquina de remo se trabajan el músculo erector de la columna, músculo gastrocnemio, músculo sóleo y los músculos isquiotibiales.
    • Comienzo del remo: empezando a ejercer fuerza hacia atrás simulando la acción de remar se trabajan músculo erector de la columna, , romboides, cuádriceps, músculo gastrocnemio, el sóleo y los músculos isquiotibiales.
    • El remo: cuando se está completando la acción del remo se trabajan los músculos de erector de la columna, el recto abdominal, tríceps, romboides, deltoides, trapecio, pectoral mayor, extensores de muñeca y flexores, cuadríceps, glúteos, isquiotibiales y gastrocnemios y sóleo.
    • El tramo final del remo: se trabaja el erector de la columna, extensores de muñeca y flexores, tríceps, bíceps, deltoides, pectoral mayor, recto abdominal, oblicuos internos y externos, cuadríceps e isquiotibiales.

Los beneficios de un entrenamiento cardio

Comprar máquinas de remo es una buena solución para llevar a cabo un entrenamiento de cardio y poner en forma tu organismo de manera sana.

El “cardio” es cualquier tipo de entrenamiento que aumenta tu ritmo cardíaco y circulación sanguínea. Los beneficios de un entrenamiento cardio son:

  • Mejora de la salud de tu corazón: El corazón es un músculo que necesita el ejercicio para estimularse, ya que si no, va perdiendo facultades. Y qué mejor práctica para mejorar el rendimiento del corazón que un entrenamiento de cardio con una máquina para remar. Es una estupenda manera de estimular el bombeo del corazón y mantenerlo joven por muchos años.
  • Pérdida de pesoCuando uno practica un deporte acostumbra a quemar la grasa que el cuerpo acumula en la reserva. Por lo tanto, cada vez que se hace ejercicio se reduce el peso corporal y, en consecuencia, uno se ve más delgado. Hacer ejercicio con una máquina de remar en casa es una excelente manera de quitarse de encima esos kilos de más.
  • Acelera el metabolismoNo hay dos personas con un mismo metabolismo y, por lo tanto, lo que a uno le engorda a otra persona le adelgaza. Cada cuerpo es un mundo, pero lo que sí que está claro es que cuando se practica un deporte el metabolismo se acelera.  Acelerar el metabolismo de manera natural con una máquina para remar es una buena manera de adelgazar, cómodamente, desde el salón de casa.
  • Aumenta la capacidad de recuperaciónLa recuperación de un entrenamiento es una preocupación para muchos deportistas. Habitualmente, esta está relacionada directamente con la frecuencia de la práctica deportiva. A más ejercicio, mayor es la capacidad del organismo para recuperarse de un esfuerzo físico. Por este motivo, compensa hacerse con una máquina de remo, para hacer un ejercicio de cardio y recuperarse más rápido del esfuerzo.
  • Reduce el riesgo de diabetesLa diabetes está relacionada con un desajuste en los niveles de glucosa en sangre. En la diabetes de tipo 1 el cuerpo no produce insulina, una hormona que ayuda a que la glucosa entre en las células para suministrarles energía. En las de tipo 2, la más habitual,  el organismo no produce o no utiliza la insulina adecuadamente. La práctica frecuente de ejercicio ayuda a controlar los niveles de glucosa.
  • Disminuye la ansiedad, la depresión y el estrés: Los entrenamiento de cardio acostumbran a ser ejercicios donde la fuerza tiene mucho que ver. Normalmente, este tipo de práctica deportiva ayuda a relajarse y a vencer los niveles de estrés, ansiedad y estado depresivo. Además, el ejercicio de cardio con una máquina de remar es la mejor manera de motivarte para hacer deporte.

Al ser un entrenamiento cardio, las máquinas de remo te proporcionan todos estos beneficios además de ayudarte a conseguir tus objetivos fitness.

Tipos de máquinas de remo

Los diferentes tipos de máquinas de remo se clasifican por la forma que producen resistencia, es decir, su sistema de frenado:

      • Freno magnético: las máquinas de remo de freno magnético utilizan electroimanes para proporcionar resistencia al sistema de frenado. Este tipo de frenado tiende a tener un sistema silencioso y suave además de que puede ser medido con exactitud por componentes electrónicos. Gracias a la precisión de la transmisión de datos facilitada por su tipo de frenado serás capaz de obtener información como el número de calorías quemadas, nivel de resistencia, distancia y otros datos. El nivel de resistencia de las máquinas de remo con freno magnético es ajustable. Los remadores de resistencia magnética son característicamente silenciosos, porque no se produce ningún tipo de fricción, y de tamaño compacto.

      • Freno de aire: las máquinas de remo con freno de aire tienen un volante que se asemeja a una paleta de ventilador cilíndrica. Cuanto más fuerte se tire del manillar, más rápido girará éste y más resistencia se conseguirá. Algunas máquinas de freno de aire vienen equipadas con una palanca que se puede utilizar para ajustar el flujo de aire y por lo tanto la intensidad de la resistencia del remo. Existen modelos con componentes electrónicos que también te permiten obtener información sobre el entreno en la máquina de remo. En comparación con los remadores de resistencia hidráulica, los modelos de resistencia al aire tienden a tener un movimiento más brusco. A pesar de ser algo ruidosos, el movimiento intensivo del remo que proporcionan los hace una opción popular entre los remeros.

        La máquina de remos más popular de todas, la Concept 2, es una máquina de remos con freno de aire.


      • Freno de agua: las máquinas de remar con freno de agua cuentan con un tanque de agua encerrado con paletas suspendidas en su interior. Al tirar del manillar, las paletas giran, usando el agua para proporcionar una resistencia que simula la de remo real. La resistencia se puede regular en los modelos de la marca de First Degree, en los de Waterrower añadiendo o quitando agua del tanque. A diferencia de los remos de aire, es que los remeros de agua no son tan ruidosos. Las paletas en el agua hacen un sonido de chapoteo pero no es normalmente muy ruidoso y mucha gente lo encuentra hasta relajante. Este tipo de sistema de resistencia al agua da una sensación muy realista de remo en aguas abiertas y por esta razón es preferida entre los que disfrutan remo al aire libre.

      • Freno Hidráulico: las máquinas de freno hidráulico cuentan con un par de pistones hidráulicos que se conectan a manillares separados. Este es el único tipo de remo que te permitirá tener diferentes niveles de resistencia en ambos lados, ya que puede ajustarse el nivel de resistencia en cada manillar de forma independiente. Éste tipo de máquinas acentúan el entrenamiento en el brazo debido a que los manillares de este estilo de máquina son fijos. El tamaño compacto y el precio asequibles son las dos razones principales por los que la gente elige una máquina de remo con freno hidráulico.

Éste es el momento de reflexión en tú proceso de compra. Pero lo importante es entender que tanto los remos de freno de aire, como los remos magnéticos, de agua y los hidráulicos son buenos remos que te ayudarán a conseguir tus objetivos fitness. Escoger el tipo de máquina de remos es simplemente una cuestión de preferencia. Si valoras el silencio sobretodo considera tal vez una máquina de remo con freno magnético. Si buscas una máquina que se asemeje más al entrenamiento de remo real considera una máquina de agua o de aire.

Presupuesto

Las máquinas de remos para uso doméstico son uno de los productos cardio más asequibles en el mercado. Ésta es una de las muchas razones por las que están creciendo en popularidad. Existen modelos más básicos y asequibles como el modelo hidráulico Kettler Favorit por 459, 00€, el Kettler Kadett por 649,00 € el modelo Remo Fytter Trainer TR-05R por 395,00€. Cómo ya mencionado previamente, las máquinas de remo de con freno hidráulico suelen ser las más baratas del mercado. Unos modelos más completos como sería el Waterrower A1 Remo de Agua suben un poco de precio a 999,00€. Es un precio más que razonable por un producto hecho a mano en madera maciza de fresno y con un acabado de aceite danés. Finalmente están los modelos de gama alta que ayudan a optimizar al máximo tu entrenamiento fitness con pantalla LED táctil, varios programas fitness, cuenta atrás, ruedas de transporte, etc. Estas máquinas de entreno profesional resaltan sobre todo los otros, como el Kettler Coach S Remo por 2.299,00€ € y el First Degree Vortex Series VX-2 por 2.195,00 €. Comparados con otros productos cardio para uso doméstico tanto los productos de baja como alta gama en relación, las máquinas de remo profesional son mucho más asequibles.

Espacio (Plegable vs No Plegable)

Las dimensiones medias de una máquina de remo para casa en la tienda son 200x58x94. Es importante resaltar que cada modelo y cada marca tiene sus propias dimensiones que podrás encontrar en sus respectivas descripciones de producto.

Cuanto más profesional sea la máquina de remo para casa más sitio ocupa. Existen modelos plegables que proporcionan una ahorro de hasta el 40%. Si necesitas mover de sitio tu máquina de remos diariamente, probablemente lo mejor es que busques un modelo con diseño plegable para poder guardar la máquina después de cada entreno. Un modelo plegable que resalta es la Kettler Coach M Remo por 989,00 € o también el modelo plegable Proform R-600 Remo de Aire por 495,00 € . Una máquina de remo plegable para casa es una buena opción para espacios pequeños y además facilita la limpieza. Pero la máquina de remo para casa no plegable posibilita un entrenamiento profesional

Otro punto a tener en cuenta es el peso. Tanto el peso de la máquina como el peso máximo recomendado del usuario. Cuanto más profesional sea la máquina más pesada será y más peso podrá soportar. Esta información también está disponible en la descripción del producto.

Marcas

Podrás encontrar en nuestra tienda Mundo Fitness las marcas líderes del sector.

BH Fitness, Body Max, Concept2 Rowing, First Degree y Kettler son algunos de los ejemplos de las principales marcas de máquinas para remar que Mundo Fitness comercializa.

En Mundo Fitness tienes la opción de filtrar la búsqueda por marca. Ves directamente a la marca que te interesa: BH Fitness, Body Max, Concept2 Rowing, First Degree, Kettler y más. Asi podrás encontrar más fácilmente la máquina de remo para uso doméstico que buscas.

Las primeras marcas son la mejor garantía que una máquina de remar es la que te conviene más. Son las que invierten más dinero en  investigación y desarrollo y las que utilizan los mejores materiales para fabricarlas. Comprar una máquina para remar en casa en Mundo Fitness asegura el tiro, ya que los resultados son muy satisfactorios.

Garantía

La garantía es un indicador de calidad y confianza que el fabricante tiene en su propio producto. Las marcas con las que trabajamos en Mundo Fitness garantizan los componentes electrónicos y todas sus piezas originales por un período de 2 años desde la fecha de compra original.

Cuando inviertes en una máquina para remar de Mundo Fitness estás destinando el dinero a una empresa que trabaja con marcas que responden ante posibles incidencias. Si tu producto tiene cualquier problema de funcionamiento durante los primeros años, la compañía abona el precio de la reparación o lo repone por otro nuevo sin coste alguno para el usuario.

Envío

Entrega 1-5 días hábiles. Cuando compres tu máquina de remar en Mundo Fitness tienes la absoluta certeza que la recibirás en el domicilio que indiques en un  plazo de 1 a 5 días hábiles. Esto quiere decir que si compras tu máquina el lunes, la tendrás en tu casa, o donde tu quieras, como muy tarde el viernes.

Lee más sobre nuestra política de envíos.

Más información Cerrar

Máquinas de Remo

Configurar sentido descendente

1-20 of 56

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente

1-20 of 56

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3