Envíos express en 24h para productos en stock
Financia tu compra en cómodos plazos con APLAZAME
¿Te asesoramos? 935 151 518
L-V: 9-18 horas
DEVOLUCIÓN
14 DÍAS
PAGO
SEGURO
FINANCIA TU
COMPRA
En tus rutinas de musculación, aparte de otros aparatos de musculación, comprar un banco de pesas va a ser tu mejor opción para llevar a cabo un entrenamiento más eficaz, reduciendo los riesgos de lesiones y facilitando la ejecución de los mismos. ¿Aún no tienes uno? Aquí tienes toda la información que necesitas saber para saber qué banco de musculación comprar.
Índice
[mostrarocultar]Los bancos de musculación se han ganado una merecida fama entre las personas que hacen deporte por su eficacia y es que permite entrenar diferentes partes del cuerpo y con ejercicios variados. En los gimnasios, estos bancos de pesas no pueden faltar y en las casas han ido ganando espacio. Lo bueno es que hay bancos de pesas de muchos tipos y tamaños diferentes para escoger, según qué es lo que quieras entrenar.
Si por necesidad, obligación o gusto, prefieres más entrenar en casa que en el gimnasio, cabe la posibilidad de que muchas veces te falten ciertas herramientas para fortalecer todo el cuerpo. Algo muy importante siempre es recordar que una buena sesión de musculación no se reduce a abdomen, brazos o glúteos. Hay muchas partes del cuerpo que a veces quedan olvidadas y que necesitan entrenarse para que todo el cuerpo esté compensado.
Un banco de musculación profesional tiene la ventaja de ser muy completo para, precisamente, permitir ejercitar todas las zonas. Además, están creados de modo que ninguna parte del cuerpo sufra a la hora de levantar pesos. Van acolchados y creados de modo que la espalda o el torso puedan apoyarse de una forma correcta. Otros de los bancos de gimnasio que existen están creados de forma que permiten que la actividad se enfoque de una forma muy directa en el músculo concreto que se quiere desarrollar.
Según el dinero que quieras invertir en esta adquisición, y de acuerdo a los ejercicios que normalmente realices, hay una gran variedad de bancos de musculación que puedes comprar. Algunos de los modelos más populares son estos:
Además de elegir qué función quieres que tu complemento cumpla, según qué partes del cuerpo entrenas, debes tener en cuenta otras características cuando vayas a comprarte un banco. Algunas son:
Lo bueno de estos objetos es que ayudan a que, durante el ejercicio, el cuerpo sufra menos, al tener la oportunidad de apoyarse sobre una superficie acolchada. Debes tener en cuenta que su relleno no sea demasiado duro ni demasiado blando.
Para que te aguante unos años, el género que recubra ese relleno, debe tener calidad. Suelen ser de plástico que imita al cuero. Si es de buena calidad y con buenos acabados evitarás que rompa en poco tiempo.
Las patas deben llevar gomas fuerte. No solo para evitar rayar el suelo de tu casa, sino también para que el banco sea estable y aguante tu peso y los movimientos sin resbalar.
Busca que el banco se adapte a tu cuerpo, a tu altura y tu volumen. Si es un banco ajustable podrás adaptarlo. Pero si es fijo, debes probar bien que vaya a resultar cómodo, porque si no el entrenamiento será muy difícil de llevar a cabo.
¿Añadirías algún otro banco de musculación a esta lista? Estos son tus grandes aliados para tonificar y muscular el cuerpo ¿Qué partes del cuerpo crees que son esenciales para entrenar con uno de estos complementos? Nos encantaría que compartieras algún truco y consejos con el resto de personas que nos leen. Y recuerda que puedes contactar con nosotros si te queda alguna duda para comprar tu banco de musculación.
Lo que opinan nuestros clientes
Gracias por confiar en Mundo Fitness
4.79 /5
En base a 34 opiniones