MEDIR Y SEGUIR EL RENDIMIENTO
La consola está diseñada para facilitar su uso por parte de todos los atletas. No es necesario alternar entre diferentes pantallas. Todas las métricas de rendimiento se muestran en una sola vista: Ritmo de 500m, Tiempo, Pulso, Vatios, Calorías, Distancia, Remadas, Niveles de resistencia. También permite programar entrenamientos HIIT. La consola Econ funciona solo con batería, no se requiere adaptador ni conexión. Los usuarios pueden ajustar rápidamente el ángulo de la pantalla para una mejor visualización.
DESAFÍANTE Y EFECTIVO
El regulador cuenta con 10 niveles de resistencia de aire, lo que permite a los usuarios ajustar la cantidad de arrastre según su habilidad y nivel de destreza.
DISEÑO DE AGARRE CON DISTRIBUCIÓN DE PRESIÓN ÓPTIMA
Los mangos contorneados y antideslizantes permiten a los usuarios mantener un agarre firme y seguro sin sacrificar la comodidad.
POLEA DE ÁNGULO LIBRE
Las poleas de ángulo libre permiten a los atletas moverse en patrones de movimiento fluidos.
OPCIÓN DE MANIJAS DE LIBERACIÓN RÁPIDA
Cada manija está asegurada con un mosquetón para cambiar rápidamente entre diferentes accesorios, ofreciendo a los usuarios más opciones de entrenamiento.
RANGO DE EXTENSIÓN DE CUERDA
Las cuerdas ofrecen un amplio rango de extensión que permite a los usuarios trabajar en un amplio rango de movimiento, desde la parte superior del cuerpo hasta la parte inferior. Realiza entrenamientos de cuerpo completo para aumentar la eficiencia y ahorrar tiempo.
SISTEMA DE RETRACCIÓN MÁS FUERTE Y RÁPIDO
Los entrenadores de esquí Xebex utilizan un sistema de resorte para retraer rápidamente las manijas, lo que se traduce en un movimiento más suave y reacciones más rápidas al esquiar.
OPCIÓN DE MONTAJE EN PARED
Agrega soportes de montaje en pared para asegurar el esquí a una superficie resistente. Esto ahorra espacio en tu gimnasio, lo que lo convierte en una excelente opción para configuraciones más pequeñas o para aquellos que desean optimizar su espacio. La huella de montaje en pared mide 53,35 x 40,65 x 218,45 cm.
FÁCIL DE TRANSPORTAR
Se incluyen dos ruedas con la opción de soporte de piso para facilitar el transporte. Simplemente inclina el entrenador de esquí y llévalo hasta el lugar deseado.
ESPECIFICACIONES
- Peso neto: 42,65 kg
- Peso de envío: 49,45 kg
- Dimensiones de envío: 119,40 x 61 x 48,26 cm
- Dimensiones ensambladas: 53,35 x 40,65 x 218,45 con soportes de montaje en pared
- Dimensiones ensambladas: 76,2 x 127 x 216 cm con soporte de piso
- Garantía: 5 años en el marco, 2 años en las piezas/consola.