Stay home, stay fit

ENTRENA EN CASA

SEGUIMOS A TU DISPOSICIÓN

EQUIPOS CARDIOVASCULARES

BICICLETAS PARA SPINNING® CON PANTALLA

Si estás pensando en hacerte con una bicicleta para spinning con las mejores prestaciones y que además te permita acudir a sesiones online o incluso ver tus programas y series favoritos estás de suerte. En Mundo Fitness hemos preparado esta selección de bicicletas de spinning® con pantalla que te permitirán llevar tu entrenamiento a un nivel superior.

¿Qué puedes hacer con una bicicleta de spinning® con pantalla?

Realizar sesiones de spinning® o ciclo indoor en casa puede volverse un poco monótono. En ese apsecto las bicicletas de spinning® con pantalla nos ayudan a entrenar con un apoyo visual, ya sea a través de simuladores y sesiones online o permitiendo ver todo tipo de contenidos audiovisuales en ellas. Gracias a las pantallas podemos aumentar nuestra concentración a la vez que monitorizamos todos los datos de nuestro entrenamiento.

Bicicletas de spinning® con simulador: un plus interactivo

Muchas de estas bicicletas de spinning® con pantalla además permiten la utilización de simuladores, ya sea con rutas de bici a través de escenarios reales o con carreras en las que podrás medir tus tiempos con personas de todo el mundo que utilizan las mismas plataformas.

Las bicicletas de spinning® con simulador permiten competir de forma interactiva y además te entrenan para rutas reales. De esta manera entrenar con tu bici de spinning con simulador puede hacer que tu entrenamiento en casa sea más relasita.

Aumenta tu rendimiento de forma exponencial

Gracias a las bicicletas de spinning® con pantalla y las bicicletas de spinning® con simulador, podrás entrenar a un nivel superior y llevar tu entrenamiento tan lejos como quieras llegar. ¿A qué esperas para entrenar como los profesionales desde casa?

Más información Cerrar

Ciclo Indoor con pantalla

Configurar sentido descendente

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

12 Artículo(s)