ENTRENA EN CASA

REBAJAS 2021

Bicicletas Reclinadas

Configurar sentido descendente

1-20 of 48

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente

1-20 of 48

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Bicicletas reclinadas

Es muy probable que en algún momento escucharas hablar sobre la bicicleta reclinada o sobre cómo poder reconocerla en tu centro de acondicionamiento físico favorito. Esto se debe a que es una de las herramientas más populares en el mundo fitness, ya que pedalear se considera como una de las mejores formas para quemar calorías, sin importar las diversas versiones que ofrece el mercado, bien sean estáticas, de montaña o carretera.


Como todos los implementos deportivos, cada una de estas bicicletas posee su funcionalidad, pero al momento de comprarlas es fundamental conocer cuáles son las ventajas y beneficios que ofrecen. Por ello que nos hemos enfocado en brindarte las mejores herramientas de acondicionamiento físico del mercado.


Funciones de las bicicletas estáticas con respaldo

Gracias al diseño de las bicicletas estáticas, el cual se caracteriza por ser un equipo sumamente cómodo de trasladar y que ocupa poco espacio en casa, podrás lograr la quema de grasa y calorías que tanto buscabas.


Motivado a los ejercicios de cardio que se pueden realizar en esta herramienta será posible eliminar una gran cantidad de calorías, generando de esta manera una excelente base para la continuación de los demás ejercicios de acondicionamiento físico.


Además de la quema de grasa, la función de las bicicletas estáticas con respaldo recae en ofrecer un ejercicio ideal de forma saludable. Es decir, la postura que optará en las bicicletas no supondrá ninguna molestia o incomodidad inmediata o futura.


Diferencia entre una bicicleta estática reclinada y una vertical

Cuando se hace referencia a las bicicletas fijas inclinadas también llamadas horizontales, se habla de bicis estáticas que se diferencian de las verticales por la postura que asumen al momento del pedaleo. En el caso de las bicicletas estáticas tradicionales son mucho más altas y con un manillar alejado al cuerpo, silla alta y estrecha.


Por otra parte, las reclinadas optan por posturas mucho más bajas en donde la cadera y rodillas forman una línea horizontal. Es decir, estas bicicletas poseen asientos mucho más grandes y respaldos para un mayor confort en la espalda.

Beneficios de una bicicleta estática con respaldo

Pese a que con su definición y funcionalidad se podrían adelantar algunas ventajas de la bicicleta estática con respaldo, es idóneo mencionar que:

  • Ofrece una posición de pedaleo sumamente cómoda, gracias a ello podrás cumplir con tus rutinas sin que esto suponga una dolencia en tus articulaciones.
  • A diferencia de las bicicletas convencionales como las estáticas que se emplean para actividades como spinning, las bicis reclinables poseen asientos mucho más cómodos y ergonómicos. Por ello y sin notarlo podrás pasar mucho tiempo realizando tu cardio sin ningún tipo de dolencias o incomodidades producto de la estructura de la bicicleta.
  • La bicicleta estática plegable con respaldo es perfecta para los lugares chicos, ya que no deberás tener una zona demasiado amplia para realizar uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que existen.
  • Para las personas que poseen diversas molestias posturales y les duele la espalda, esta podría ser su mejor solución. Pues debido al respaldo que obliga al usuario a mantener una buena posición lumbar será posible disminuir la presión vertebral y con ella todos sus efectos adversos.

Si la bicicleta estática con respaldo ha sido una de tus elecciones definitivas seguramente también estarás intentando resolver diversas dudas e interrogantes. Por ello no dudes en comunicarte con nuestros asesores para obtener toda la información que necesitas antes de adquirir esta increíble herramienta.