ENTRENA EN CASA

REBAJAS 2021

MÁQUINAS MULTIPOWER, Musculación avanzada

En MundoFitness ponemos a tu disposición una completa selección de máquinas multipowers. Te invitamos a conocer nuestros productos y descubrir las ventajas de utilizar un multipower en tus entrenos.

¿Qué es una máquina multipower?


Las multipower o máquinas Smith son aparatos de musculación avanzados. Permiten multitud de ejercicios y poner en funcionamiento grandes grupos musculares. Son una buena opción para alternar con el levantamiento de peso libre, y muy recomendables para personas con un recorrido largo de ejercicio y entrenamiento.

 

Suponen un avance con respecto a las barras libres, dado que proporcionan un apoyo superior y la posibilidad de hacer ejercicios que estas no permiten, con la opción de mover más peso de forma segura.

Seguridad y estabilidad

La seguridad y estabilidad que ofrecen las multipower te permitirán mover grandes pesos sin necesidad de nadie más en tu gym. Además, por su construcción, te ayudarán a encontrar la postura correcta rápida y fácilmente. Ofrecen muchas posibilidades y ocupan muy poco espacio.

 

Debes tener cuidado con el peso que levantas. Es recomendable alternar el uso de la máquina multipower con el levantamiento de peso libre.


¿Qué ejercicios puedo realizar con una máquina multipower?


Aquí te dejamos una pequeña lista de ejercicios muy útiles que podrás hacer en tu multipower. Hay muchos más, pero estos son un buen punto de partida cuando empieces a entrenar con ella.

  • Sentadilla: Aprovecha la multipower para asegurarte una sentadilla totalmente vertical y con una postura correcta y segura. Si en algún momento notas que el peso es demasiado, podrás dejar la barra cuando quieras sin ningún riesgo de lesión.
  • Press (de banca o militar): Tendrás que añadir un banco a tu multipower (algunos modelos traen uno incluido). En el primero estarás tumbado y bajarás la barra hasta el pecho. El segundo se lleva a cabo sentado, vuelve a agarrar la barra hasta bajarla a la altura de la nuca.
  • Remo de potencia: Sentado al contrario que para el press militar, tira de la barra hacia ti, imitando el movimiento de remar en una barca.

Antes de hacer todos estos y otros ejercicios en tu multipower, te recomendamos consultar la mejor manera de llevarlos a cabo para evitar lesiones y malas posturas.

¿Cómo escoger un multipower?

Si estás empezando a buscar tu máquina multipower, habrás comprobado la enorme oferta y variedad que existe a día de hoy. Lo importante es encontrar el modelo que se ajuste mejor a tus necesidades. Aquí te dejamos algunos elementos en los que puedes fijarte para decidirte por el aparato que mejor te sirva.

 

  • Dimensiones: Tu máquina multipower tiene que adecuarse a tu gimnasio, ajustarse a su tamaño tanto plegada como en el momento de usarla, así que consulta con atención este aspecto para usar todos tus aparatos con comodidad.
  • Base y protectores: La estabilidad es muy importante, busca una máquina que aguante bien todos los movimientos sin moverse. La base también deberá tener protectores para no deteriorar el suelo de tu casa.
  • Refuerzos: Te permitirán soltar la barra a diferentes alturas si sientes cansancio o que el peso no es el adecuado.
  • Material de calidad: para obtener un mayor control la máquina debe tener buena calidad para aguantar el peso de las barras.

 

Las máquinas multipower son ideales para complementar tus ejercicios de fuerza. Además de toda esta información, te invitamos a consultarnos con cualquier pregunta o duda. En Mundo Fitness estaremos encantados de contestarte y asesorarte en tu compra.




Más información Cerrar

Multipowers

Configurar sentido descendente

1-20 of 50

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente

1-20 of 50

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3