EQUIPOS CARDIOVASCULARES

Comprar Set de mancuernas en Mundo Fitness

Si buscas tonificar y aumentar tu masa muscular, entonces debes incluir algo de peso en los entrenamientos, para así quemar calorías de manera más uniforme y eficiente. En tal sentido, al ejercitarte en casa, será fundamental que adquieras un kit de mancuernas de distintos kilogramos, para que logres los resultados deseados durante las rutinas.

Ciertamente, en muchos tutoriales y vídeos publicados en las redes sociales se indica que para trabajar con peso se pueden usar botellas con agua, bolsos con artículos en su interior y una gran cantidad de libros. No obstante, nuestro consejo es comprar un set de mancuernas, ya que así habrá un control más efectivo de la masa con la que estás entrenando.

¿Por qué es recomendable comprar un kit de mancuernas?

Y es que, sino trabajas con un peso de calidad, como un kit de mancuernas, podrías sufrir diversos inconvenientes al instante de entrenar. Entre ellos podemos mencionar:

  • Dificultad para el agarre. El sudor puede ocasionar que sujetes de manera inadecuada el peso que estés utilizando. Mientras que un set de mancuernas calificado provee una geometría y revestimiento apropiados para evitar tales fallas o accidentes. Aparte, también te recomendamos que contemples las mancuernas ajustables, que también te proporcionaran más seguridad en el agarre.
  • Desarrollo irregular de los músculos. Si no hay precisión en el peso de los objetos que levantas durante la rutina, podrías estar manipulando un valor diferente en cada lado del cuerpo; y, esto quizás repercuta en un crecimiento no uniforme o no homogéneo de la masa muscular. Un pack de mancuernas es la mejor opción para no experimentar dicho trastorno.
  • Posiciones dañinas. Si no te has dado cuenta de que existe una variación significativa en el peso que empleas durante tu entrenamiento, podrías inclinarte hacia uno u otro lado; lo que traería problemas de mal posicionamiento de la columna.

Ventajas de incorporar peso en las rutinas

Ahora bien, los beneficios de comprar un kit de mancuernas y usarlo para entrenar, son extraordinarios. Conoce algunos de ellos:

  • Mayor elasticidad de las articulaciones. Aunque, normalmente, el levantamiento de pesas se relaciona con la rigidez muscular; en realidad, entrenar con mancuernas favorece la flexibilidad articular y minimiza los riesgos de padecer de enfermedades asociadas.
  • Fortalecimiento del sistema óseo. Las repeticiones controladas con peso adicional al de tu cuerpo, ayudan a aumentar la densidad de los huesos; lo que se traduce en una mayor resistencia a las fracturas.
  • Disminución de la grasa corporal. Hacer cardio es una buena elección para quemar calorías; sin embargo, para ser más eficientes, es necesario emplear un set de mancuernas durante el ejercicio. Lo que se asocia, por otro lado, a la tonificación del músculo y de la piel; es decir, reduce la flacidez.
  • Equilibrio cerebral. Ciertos estudios han demostrado que el levantamiento de peso reduce las patologías asociadas a mareos, propias del avance de la vejez. Por lo que, invertir en un pack de mancuernas será una buena decisión para el rejuvenecimiento corporal.
Más información Cerrar

Sets de Mancuernas

Página
por página
    ?>
  1. ?>
  2. ?>
  3. ?>
  4. ?>
  5. ?>
  6. ?>
  7. ?>
  8. ?>
  9. ?>
  10. ?>
  11. ?>
  12. ?>
  13. ?>
  14. ?>
  15. ?>
  16. ?>
  17. ?>
  18. ?>
  19. ?>
Página
por página

Lo que opinan nuestros clientes

Gracias por confiar en Mundo Fitness

4.73 /5

En base a 26 opiniones

5/5 Excelente

"Todo perfecto"

- Cliente verificado Trustedshops - 31/05/2022

4/5 GOOD

"La rapidez en contestar al cliente es lo que más me ha gustado. A mejorar, sería en no afirmar los tiempos de envío con tanta exactitud cuando en mi caso no se han cumplido"

- Cliente verificado Trustedshops - 31/05/2022

5/5 Excelente

"Rapidez en el servicio y la calidad esperada"

- Cliente verificado Trustedshops - 04/05/2022

5/5 Excelente

""

- Cliente verificado Trustedshops - 03/05/2022

5/5 Excelente

"Los productos están de calidad"

- Cliente verificado Trustedshops - 03/05/2022

4/5 GOOD

"Me gusto la rapidez, agilidad y seguridad en la compra online. No me ha gustado que la bodytone smb v1 no sea 100% compatible con las apps bkool y zwift tal y como indicaban en sus descripciones"

- Cliente verificado Trustedshops - 02/05/2022

5/5 Excelente

"Experiencia muy buena. Todo perfecto."

- Cliente verificado Trustedshops - 30/04/2022

5/5 Excelente

"Todo perfecto! La bicicleta indoor es muy funcional; al principio tuve problemas de sonido pero tenían que haber con la lubricación y el rodaje. A los días silenciosa y entreno efectivo!"

- Cliente verificado Trustedshops - 29/04/2022

5/5 Excelente

"El producto que he adquirido es de una calidad excelente lo cual me da confianza para seguir confiando en vuestra empresa gracias"

- Cliente verificado Trustedshops - 15/04/2022

5/5 Excelente

"Todo ha ido genial, recomiendo mucho esta tienda online fitness. Tienen un catálogo super amplio y de muy buena calidad. Después de estar comparando, también puedo decir que tienen de los mejores precios del mercado."

- Cliente verificado Trustedshops - 02/03/2022

5/5 Excelente

"Compré una máquina de remo en Mundo Fitness y me ha sorprendido para positivo. Tienen muy buena atención al cliente, me recomendaron un producto que se adaptara a mi y han acertado al 100%"

- Cliente verificado Trustedshops - 02/03/2022

5/5 Excelente

"He tenido muy buena experiencia con Mundo Fitness, han cumplido con los plazos de entrega y la calidad de los materiales es increíble. Está en el top de distribuidores fitness favoritos."

- Cliente verificado Trustedshops - 02/03/2022

5/5 Excelente

"Muy atentos y amables en todo el proceso de compra. La persona que me ayudó a escoger la cinta de correr fue genial, un servicio muy personalizado a mis objetivos y a mi presupuesto. Por el momento no he conocido mejor atención al cliente en este sector."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"La experiencia de compra fue genial. Dudaba si comprar aquí pero finalmente me ha acabado conquistando. Productos de calidad, precios muy competitivos y muy buen servicio postventa. Haré siempre mis compras fitness en Mundo Fitness seguro!"

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Me han sorprendido mucho, compré una bici estática que me llegó con un defecto. Lo comuniqué a Mundo Fitness y rápido se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo, me ofrecieron ayuda inmediata. Servicio técnico perfecto."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Tras una larga búsqueda de distribuidores de máquinas fitness, al final me decidí por Mundo Fitness, comparé y vi que realmente tienen los mejores productos al mejor precio de todo el mercado. Muy recomendable"

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Alta calidad de productos y servicio técnico, me han ayudado siempre y nunca me han causado ningún problema. 10/10"

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"La recomiendo para todas esas personas que deban hacer inversiones en este tipo de producto. Recomiendo sobre todo los productos cardio, aquí encuentro las mejores marcas al mejor precio."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Siempre que necesito un producto fitness de calidad compro en Mundo Fitness, he podido comprobar que tienen las mejores marcas al mejor precio del mercado fitness."

- Cliente verificado Trustedshops - 08/02/2022

5/5 Excelente

"Compré una elíptica y cuando la probé no funcionaba la pantalla táctil. Contacté con Mundo Fitness y me ayudaron mucho, ¡me solucionaron el problema de fábrica! Un 10 para el servicio técnico."

- Cliente verificado Trustedshops - 04/02/2022

5/5 Excelente

"Iba con miedo de comprar online un producto de tan elevado precio, era una gran inversión para mí y lo último que quería era una estafa. Probé con Mundo Fitness dado a los precios tan económicos de sus productos y todo fue de maravilla: asesoramiento, plazo de entrega correcto y el producto llegó en perfecto estado. Si tengo que volver a hacer una inversión en productos fitness, no dudaré en compr"

- Cliente verificado Trustedshops - 04/02/2022

5/5 Excelente

"Quería comprar una cinta de correr para casa, y necesitaba asesoramiento para saber cuál comprar. Mucha gente me habló de que Mundo Fitness ofrece este servicio, contacté con ellos y me ayudaron en todo momento. Recibí asesoramiento muy personalizado a mis necesidades y encontramos la cinta de correr perfecta para mí. No puedo tener ninguna queja, la cinta de correr llegó en perfecto estado y sin"

- Cliente verificado Trustedshops - 04/02/2022

5/5 Excelente

"Excelente atención y cumpliendo los plazos de entrega. Recomendables 100%"

- Cliente verificado Trustedshops - 03/02/2022