ENTRENA EN CASA

REBAJAS 2021

Stepmills

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Stepmill | El equipo ideal para tus GAP

A la hora de entrenar, quienes entrenan con dedicación y profesionalidad optan por equipos que les permitan obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, porque muy pocas personas disponen de todas las horas que les gustaría para dedicar al fitness. Si ese es tu caso, te recomendamos el equipo perfecto para lograrlo: stepmill, y en las líneas siguientes podrás descubrir algunos de sus múltiples beneficios.


Tener una máquina de estas es como contar con una escalera inteligente en casa, que te permite entrenarte con intensidad, sin impactos en el organismo (siempre que la uses adecuadamente) y de una manera divertida. Las powermills, como también se las conoce, cuando son bien utilizadas y con la frecuencia necesaria combinan los beneficios de las caminadoras, las escaladoras antiguas y las bicicletas elípticas para obtener un cuerpo bien torneado en poco tiempo.


¿Por qué decimos que son ideales para tus GAP? Porque se trata de una actividad aeróbica en la que, simultáneamente, fortaleces y tonificas tus Glúteos, Abdominales y Piernas. Así podrás conseguir un vientre plano, el sueño de toda mujer y también de muchos hombres, y una cintura bien definida, sin importar tu edad o condición física, puesto que la exigencia la vas aumentando a medida que tus capacidades se incrementan.


¿Cuáles son las ventajas de entrenar con una stepmill?

Tanto si la usas en el gimnasio como si, aun mejor, adquieres la tuya propia para utilizarla cada vez que puedas, uno de estos equipos considerado también una máquina CNC por su sistema de Control Numérico por Computadora (ordenador), te permite lograr entre otros los siguientes beneficios:


  • Mayor rendimiento del sistema cardiovascular. Tanto el ritmo de tu corazón como la capacidad respiratoria se incrementa notablemente con una máquina para subir escaleras. Y si la usas con frecuencia notarás que cada vez tu resistencia cardiovascular será mayor y mejorarás la circulación sanguínea.

  • Incremento de la resistencia muscular. Tu musculatura, en general, y la de las piernas en particular se hará más firme y resistente con el uso continuo de una máquina swings stepper, y más aún si se trata de una stepmill profesional, eso sin contar la excelente tonificación que alcanzarán tus glúteos y el suelo pélvico.

  • Máxima cantidad de calorías quemadas. El trabajo de una powermill es uno de los entrenamientos más exigentes que se conoce y, sin duda, la mejor alternativa para quemar grasa, calorías y bajar de peso. Y todo esto con una máquina pequeña y compacta que puedes colocar en cualquier rincón de la casa y mover con facilidad gracias a sus prácticas ruedas.

  • Control sencillo de todas las funciones. Una de las ventajas de una máquina CNC es que la tecnología te permite controlarla de modo instintivo y rápido por medio de su consola LCD. De este modo, podrás comenzar la actividad, pararla y ajustar la velocidad o el plan de entrenamiento con solo usar los pulgares y sin necesidad de interrumpir la rutina de ejercicios.

Precauciones en el uso de una máquina de step

Subir y bajar escaleras tiene un bajo impacto al hacerlo con una máquina especializada como una powermill, por lo cual no tendrás que temer por tus tobillos ni por tus rodillas, ni tampoco por tu espalda. Sin embargo, deberás tener cuidado con la postura y no descansar tu peso sobre los brazos al querer trabajar a una velocidad más alta de lo que tus piernas permitan.


Si no mantienes la verticalidad, sino que tratas de desplazarte horizontalmente, causarás problemas a las zonas lumbar, dorsal y cervical. Por otro lado, puedes aprovechar el equipo para corregir desviaciones previas y mejorar la postura, todo de acuerdo con las indicaciones de tu médico.


Cualquier máquina de step como las mencionadas, u otras que podrás encontrar en Mundo Fitness, te serán útiles para acondicionar tu cuerpo. Y tu nivel actual no debe preocuparte, porque tu stepmill ha sido diseñada para ejecutar rutinas de baja, media y elevada intensidad por parte de principiantes, usuarios frecuentes o profesionales de la escaladora. ¡Visita nuestro sitio web y descubre todo un mundo de equipos adecuados a tus necesidades!